Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 10
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SHORT DE DÍA...

    El short es una de las prendas indispensables de todo verano. Es cómodo, práctico y muy fácil de combinar. En esta ocasión yo he escogido esta prenda en uno de los tejidos más "in" del verano, el jean. Lo he puesto tanto para tardes de paseo como para looks más fashion de la noche además de tener otra ventaja añadida ... la de no ocupar nadita en la maleta.

    Para esta tarde de paseo me he decidido por  un look sport chic formado por short vaquero de Dutti y blusa blanca bordada de manga francesa y escote pico también de Dutti, pero de la temporada anterior.

    Para acompañarlo he elegido complementos que ya me habéis visto en otras ocasiones pero es que cuando se sale de viaje, hay que escoger prendas y accesorios clave que puedan combinarse en los diferentes outfits.

    Las maxi pulseras de pitón son de Dutti, las de madera son de Benetton además de llevar la pulsera de motivos religiosos que, desde el verano pasado, sigue tan de moda.  El reloj dorado es de Swatch y las gafas son mis inseparables Carrera vintage. El bolso es el Speedy 35 Mon Monogram de Louis Vuitton.

    Las sandalias trenzadas de altísimo tacón y plataforma son de Zara.

     

                                                       

    Al acabar la tarde cenamos en uno de los locales más conocidos de Sanxenxo, el Restaurante Rotilio,  que ha renovado totalmente la carta poniendo a disposición de los comensales platos muy innovadores, de calidad excelente y con un  precio más que aceptable. Recomendable 100%. Única pega, no hacen reserva ni el precioso comedor interior ni es su nueva terraza así hay que armarse de paciencia y esperar turno. Aviso! siempre está lleno... y eso es por algo.

    Bueno nos vemos el jueves ... y veréis como esta prenda tan básica puede formar parte de un look mucho más sofisticado y chic para la noche.

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook