Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 11
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ... SHORT DE NOCHE

    Tal y como quedé en el post anterior aquí os dejo un look mucho más formal y sofisticado para la noche. Como prenda base he puesto el mismo short vaquero de Dutti pero en esta ocasión lo he acompañado con otro must, otra prenda indispensable en mi armario, la blasier o americana negra. Ella acompaña muchos de mis outfits tanto de verano como de invierno y aporta la formalidad justa a cualquier look. La camiseta dibujada es de Zara de la temporada de verano, aunque ojeando ya lo nuevo para la temporada otoño-invierno he visto que las hay muy similares.

       

    Como complementos llevo un clutch negro de Fun&Basics y unos peep-toes acharolados en tela de rayas negras y blancas  de Amaya Arzuaga. Ambos son de temporadas pasadas pero me siguen encantando y como buenas "inversiones" que fueron, nunca pasan de moda.

    El maxi anillo de piedras lo compré hace unos días en Massimo Dutti, pertenece a la nueva colección otoño-invierno, y el atrevido reloj de print de leopardo lo compré el año pasado en la boutique Coco (Sanxenxo).

    No puedo pasar la ocasión de comentar mi último descubrimiento gastronómico, O Rincón dos Barcos, también en Sanxenxo. Lo descubrí ese día y la verdad es que la comida está buenísima, el servicio estupendo y la cuenta más que aceptable. Estuvimos esperando casi tres cuartos de hora de reserva de mesa aunque realmente mereció la pena. Hummm...todo muy rico... y los postres, todos caseros!.

    Tras días y días de sol y playa, ese día me tocó un poco de shopping. Decidí coger la carretera y llegar hasta Oporto para visitar el gran outlet de Vila do Conde. Estaba muy cambiado desde la última vez que fuí. Abrieron muchísimas tiendas nuevas y una zona enorme de restauración. Carolina Herrera, Bimba y Lola, Nike, Geox, Polo Ralph Lauren, Purificación García, Pepe Jeans, Calzedonia, Caramelo, Roberto Verino... y muchísimas tiendas multimarca ofrecen productos de la temporada anterior con descuentos verdaderamente interesantes. Yo hice mis comprillas pero nada de especificar que después pasa lo que pasa y me llueven las críticas... De todos modos os aseguro que en estos espacios te puedes hacer con prendas y complementos interesantes sin quedar en la bancarrota.

    Así que después de la jornada maratoniana de compras, la cenita y la "copita" posterior las tenía más que merecidas, ja, ja, ja, ¡Qué para eso son vacaciones!

                                                    

    Antes de finalizar el post de hoy me gustaría hablar, tras petición de alguna de mis fieles lectoras, del estilismo veraniego de Dña. Leti. Empezamos... el vestido bordado blanco acompañado de sandalias planas con el que hizo su aparción junto a las infantas fue correcto. Posteriormente escogió un pantalón fucsia con una camiseta tipo Desigual o Custo que no me gustó nada de nada, además de no favorecerle en absoluto por su extrema palidez.

    Sin embargo el modelo que escogió por la noche, y que os pongo aquí en foto, es de la firma Hoss y de Gucci a Zarucci ya lo propuso en uno de sus post "Nos vamos de Comunión" entre los outfits ideales para asistir a este tipo de eventos ¿será nuestra princesa seguidora de Gucci a Zarucci? Ups! pues después de tanto criticarle me gustaría decirle que en esta ocasión estaba usted estupenda. ¿O no estáis de acuerdo?

    Lo del bikini lo dejaremos para otra ocasión, lo digo para no estropear lo comentado hasta el momento.

    Empieza la cuenta atrás.... así que a seguir disfrutando hasta el último minuto. Chao!.

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook