Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 09
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SHORTS+OVERSIZE

    Hola compis!

    Por mucho que nos empeñemos en lucirlos en pleno invierno con medias, hay que reconocer que los shorts son “la” prenda del verano.

    Hoy quiero enseñaros varios looks  que conjugan las dos prendas que dan título al post: los shorts y el jersey oversize.

    Look 1: shorts blancos de Mango y jersey oversize azul de Massimo Dutti. Sandalias de tacón ancho (s/s 14) también de Massimo Dutti y clutch de Teria Yabar (regalito de cumple de mi “compi” de trabajo). Collar de Mi Moneda (también regalito de cumple) y gafas modelo aviador de Ray-Ban.

      

    Un look casual chic ideal para dar un paseíllo hasta Portonovo, visitar el Mercadillo y tomarse el aperitivo en la terraza con mejores vistas de la zona, la del Hotel Sanxenxo. Jolín! ni que hubiese hecho yo ese planazo ja,ja,ja.

    Look 2: shorts con tachuelas de Trafa y jersery oversize coral, también de Trafa (ambos de otras temporadas). Mismas sandalias (Massimo Dutti) y mismo collar  (Mi Moneda) que en el look anterior. Bolso bandolera de Laura Vela.

        

    Combinación infalible con la que consigo subir el tono.  Me encanta el color coral, es  favorecedor 100%.

     Look 3: los shorts y los botines son de Zara y el jersery oversize camel (idéntico al del primer look) y la pashmina son de Massimo Dutti. El bolso, viejo conocido, es el Speedy 35 de Vuitton.

          

    Outfit algo menos veraniego que los dos anteriores pero fantástico para las noches “fresquis” que hemos tenido.

    Aunque no se aprecia demasiado bien, en los tres looks llevo reloj dorado swatch y pulseras de Alex and Anni.

    ¿Cuál de los tres looks os ha gustado más? ¿Qué combinación os parece la más acertada?

    Besines para todas, muacs!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook