Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 16
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SHOW MUST GO ON

    Hola peques!

    Arrancamos una nueva temporada con las propuestas de los grandes diseñadores para este otoño-invierno 2015.

    A ver que os parece este aperitivo. Comenzamos.........

    Chanel nos propone un mix sorprendente y algo rarillo: el tweed y las zapatillas metalizadas.

     Céline y Marc Jacobs se rinden al punto ¡me gusta!

    Céline

    Marc Jacobs

    Dolce&Gabbana sorprenden con sus fantásticos diseños inspirados en los mundos imaginarios de los cuentos. Colección preciosa para la pasarela pero en mi opinión poco ponible

    Para Tommy Hilfiger el invierno 2015 estará marcado por los cuadros, el jean y los gorritos de lana con pompón.

    ¡Me encantan!.

    Stella MacCartney apuesta también por el punto pero esta vez en versión oversize y con originales cortes anudados al hombro y cintura. Como dice el anuncio ¡acierto!.

    Burberry Prorsum nos propone una colección cuyas prendas parecen lienzos y sus bolsos verdaderas obras de arte. Ni fú ni fá.

    Balmain afronta la batalla invernal con preciosas faldas plisadas de cuero y abrigos peludos.

    Bárbaro por la continuidad del abrigo peludo ¡lo tengo!

    También de clara inspiración militar es la colección de la siempre alabada e imitada Isabel Marant. Esta vez su fuerte es el mix maxicardigan de punto con falda de paillettes y su colección de botines ¡espectaculares! (lo siento, lo tenía que escribir porque si no reventaba).

    Queremos un clon ya!!!!!

    Este invierno el fuerte colorido viene de la mano de  Miuccia Prada y Valentino mientras que los tonos suaves y pastel son los protagonistas de la preciosa colección de Gucci. Contraste para gustos.

    Prada

    Gucci

    Y si la elegancia es fiel compañera del diseñador Giorgio Armani, Moschino se lleva el premio a  la colección más hortera -hasta el momento, claro-.

    Armani

    Moschino

    Aunque Septiembre os parezca el mes del horror porque implica el fin de las vacaciones, el comienzo de colegio, la compra de libros, uniformes y material escolar, el matricularse en un sinfín de actividades, el inicio de las  revisiones médicas y un largo etc, etc… también es el mes en el que descubrimos las nuevas tendencias y los hits de los próximos meses así que ¡ánimo! y a comenzar el otoño con un buen shopping.

    Sitos!

       

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook