Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 04
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SI SE PUEDE

     IMG_3014 Claro que sí ¿quién dijo que no se podía combinar el rosa con el naranja?. Tengo que reconocer que al principio no estaba yo muy convencida pero ahora me encanta. No se trata de llevar un total look en estos tonos pero en pequeñas dosis queda increíble.

    IMG_3011

    El sábado hizo un día de lo más desagradable. Frío, viento y unas nubes negras petrificadas en el cielo no hacían más que presagiar el final de un bonito sueño. A pesar de ello y desafiando la meteorología de ese día, yo  escogí un look de lo más alegre y colorido.

    IMG_3032 

    Como de momento seguimos sin poder estrenar lo nuevo, tiré de fondo de armario y me puse esta americana fucsia de Masssimo Dutti (old) que favorece un montón. La combiné con unos jeans pitillo de Pull (old) y sandalias de Carolina Herrera. De base puse una doble ración de camisetas básicas de lino porque resuelven cualquier dilema y  pegan con todo.

      IMG_3016     IMG_3010

     El bolso de Laura Vela llevaba el “must” del día": la bufanda de nuestro queridísimo Dépor que además me sirvió, pasadas las horas, para abrigar mi cuellito. Mirad que bonita queda con este collar étnico de Zara.

    IMG_3044

    Si os fijáis en las fotos es que no había forma humana de sacar una foto en condiciones. El pelo se arremolinaba por todas partes y además hacía un virujillo tremendo.

    IMG_3033

    En fin… que para calor el que pasamos durante las dos horas que duró el partido y aunque no logramos nuestro objetivo, seguiremos pensando que SÍ SE PUEDE porque con una afición como la nuestra todo es posible. El jugador número 12 ha sido todo un ejemplo de deportividad y conducta. Nos merecemos lo mejor y nos merecemos volver a primera! Un besito fuerte a todos los deportivistas porque desde luego, habéis sido los mejores de esta temporada. Hasta el jueves!

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook