Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 16
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    snoopy paillettes ugly sandals

    SNOOPY

    Hola queridas ¿qué tal vuestras compras rebajiles? ¿habéis encontrado muchos chollos?

    Yo todavía no he tenido tiempo de ir así que supongo que cuando vaya encontraré esquinitas desordenadas dónde quedan los modelos más feos de la temporada y las últimas tallas, y tiendas cargadas de prendas new collection a las que es muy difícil resistirse por el miedo generalizado al ¿y si se agota? ¿y si no vuelve? Vaya, vaya.... será por prendas y colecciones!

    SNOOPY

    Hoy os traigo un look veraniego muy cómodo y fresquito. Queda claro que la “prota” es esta bonita camiseta de mi querido Snoopy con paillettes de colores en el arco-iris. La compré hace ya algún tiempo pero todavía no me había fotografiado con ella. ¿os gusta?.

    SNOOPY

    SNOOPY    SNOOPY

    SNOOPY

    A la que sí le gustó muchísimo fue a mi peque que quedó encandilada con ella y no hacía más que repetirme que le comprase una para ella ja,ja,ja…

    SNOOPY

    Esta chuli-camiseta de Pull&Bear y la compré a principios de temporada con la escusa del “si se agota”. En estos momentos no está disponible on line así que si tenéis el capricho de haceros con una, sólo queda acudir a la esquinita desordenada y tener suerte con la talla.

    SNOOPY

    SNOOPY    SNOOPY

    SNOOPY

    Resto del look: ripped shorts de Zara (temporada pasada), ugly sandals de Sandro, cinturón amarillo con tachas de Dutti (old), americana oversize de Zara (s/s 2015) y clutch de Blanco (very old).

    SNOOPY

    Este finde me toca soplar velitas así que la próxima semana quedamos y os lo cuento ok?. Besines para tod@s y gracias por acompañarme un día más….

    SNOOPY    SNOOPY

    Mucho amor!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook