Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 28
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Jedai Guerra de las Galaxias espadas láser

    STAR WARS

    Buenos días bombones!

    Mucho tiempo ha pasado desde que allá por el año 1.977 se estrenó, bajo el título Una Nueva Esperanza, la primera película de esta exitosa serie.

    STAR WARS

    Y es que desde entonces, La Guerra de las Galaxias se ha convertido en todo un fenómeno de la cultura popular que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

    STAR WARS

    Las pasadas navidades se estrenó la séptima entrega de esta popular saga bajo el título El despertar de la Fuerza. Dirigida, coescrita y coproducida por el director J.J. Abrams, este capítulo inicia una tercera trilogía que se añade a las dos ya existentes pero ¿os acordabais bien de los otros capítulos anteriores?

       STAR WARS

    Yo tenía un buen batiburrillo pero gracias los Reyes Magos de Oriente, pude volver a ver toda la saga ordenada por capítulos que, en mi opinión, es muchísimo mejor que verla por orden de estreno.

    STAR WARS

    Terminado el maratón cinematográfico “Star Wars”, lo siguiente era comprobar que las espadas Jedai que mi peque tenía guardadas desde hace más de 10 años funcionaban…

    STAR WARS

    STAR WARS

    STAR WARS    STAR WARS

    La operación fue lenta y larga pero después de sustituir parte del cableado y del cambio de pilas …. buala! las espadas láser brillaron de nuevo. Uno se hizo con sable azul de los buenos Jedai como Obi-Wan y Luke Skywalker y el otro con el sable rojo de los malos malosos Sith del lado oscuro, como Darth Vader.

    STAR WARS

    STAR WARS

    STAR WARS

    STAR WARS

    ¿Y qué me decís de nuestras camisetas? Si es que ese día no nos faltaba detalle ja,ja,ja…

    STAR WARS

    Ambas son de Primark (talla S de hombre).

    Repetición de contenido, personajes superfluos, vacíos argumentales… muchas han sido las críticas que ha recibido esta última entrega pero sólo por ver cómo han evolucionado los protagonistas a lo largo de estos años, os digo que merece la pena ir a verla.

    STAR WARS

    Y así, sin destripar nadita de la peli por si todavía queda algún rezagado/a sin ir al cine, me despido hasta el martes.

    Disfrutar a tope del finde y que la fuerza os acompañe.

    Chao!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook