Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 04
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SUDADERAS CHIC

    Buenos días! Si hace unos días le tocaba el turno a los “jogging pants”, esta semana comenzamos hablando de la prenda “revolución” de la temporada: la sudadera. Quién nos iba a decir que esta prenda deportiva se iba a convertir en todo un “must” tanto en los looks más casual cómo en los más fashion?  Yo desde luego no, aunque tampoco me llamo Kenzo ni me apellido Balenciaga.

    En la pasarela internacional, fueron Nicolas Ghesquiére para Balenciaga y Humberto Leon y Carol Lim directores creativos de Kenzo, los que apostaron fuerte por esta tendencia que ha seguido popularizándose en los streetstyle de medio mundo. Veamos las propuestas de estas dos grandes firmas:

       


    Balenciaga  apuesta por sudaderas de corte retrofuturista que llevan impresas ilustraciones cinematrográficas de la célebre película de ciencia-ficción La guerra de las galaxias.

       

    Kenzo, sin embargo, se deja querer por el mundo animal y su sudadera verde con un enorme tigre bordado en el frente se ha convertido en todo un best seller de ventas que, según cuentan, es ya casi imposible encontrar a la venta en alguna de sus tiendas.

    Y como no podía ser de otro modo,  la  fiebre por este modelo ha hecho que ya podamos encontrar en Zara su principal clon. ¿Os gusta?. Hombre la misma no es (eso ya lo sabemos) pero el precio os puedo asegurar que tampoco es el mismo (ni parecido!).

    Además, si  pensábamos que las archiconocidas sudaderas de Mickey Mouse y colegas pasarían a mejor vida, nada más lejos de la realidad. Mirad estas propuestas:

       

    Asos-Blanco

       

    Blanco

    ¿no tenéis ninguna sudadera de otros años? Raro, raro  porque siempre han estado ahí. A mí siempre me han gustado este tipo de prendas y algunos “mickilondios” ya han desfilado por De Gucci a Zarucci. Lo recordamos…

       

    La Base-Blanco

    Este otoño se pueden encontrar sudaderas en mil y una versiones diferentes: se llevarán sencillas, con ricos bordados, con tachuelas, con ilustraciones… , aunque lo que más llama la atención es su conjugación con el resto de prendas. El conocidísimo “mix” de tendencias alcanza su máximo apogeo con ella y así la  podemos ver con pantalones, con faldas tubo, con  leggings o con shorts.

       

    A Bicyclette- Berska

       

    H&M-Mango

       

    Pull&Bear-Zara

    Alguna vez os habríais atrevido a  combinar una sudadera de felpa con una minifalda de lentejuelas o pailettes?. Pues ea! Ya podéis animaros porque es “lo más de lo más”. Y como muestra un botón...

       

    Me encanta el primer look!. La faldita es de Trafaluc. Yo la tengo y  la he combinado con jersey oversize, aunque no descarto próximamente combinarla con alguna de estas sudaderas tan ponibles.

    No sé cómo lo hago pero siempre encuentro la excusa perfecta para hacerme con algo “new” en el armario… en fin….creo que lo próximo será alguna de estas sudaderas tan "chic".

    Disfrutad del jueves festivo y nos vemos aquí el próximo martes. Pasadlo muy bien. Carpe diem!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook