Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 09
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SUMMER KIDS

    Buenos y, por fin, calurosos días! Hoy voy a enseñaros algunas de las cosillas de temporada que les he cogido a los peques. Las han tenido en parrilla de salida (igual que yo) hasta este fin de semana porque les daba frío mirar para ellas ja,ja,ja.

    Os voy a confesar que soy un poco maniática con los colores y aunque ahora no visten exactamente igual, me gusta que los niños vistan al tono. De esta forma, cada vez que le cojo un conjunto a uno, procuro comprarle también al otro para que ambos vayan en armonía. Si, si, si…. ya sé que es una pedrada como otra cualquiera pero es que ver a uno de cada “padre” me pone nerviosa y no lo soporto ¡lo siento!, pero no lo puedo remediar.

    Azul y blanco

    Para ella: El precioso vestido de listas y volantes es de Nanos. La chaqueta de Tizzas y las merceditas de ante de Papanatas.

    IMG_3067     IMG_3068

    Para él: Las bermudas blancas son de Nanos, la camisa de listas de Massimo Dutti y los mocasines de ante de El Corte Inglés.

     IMG_3075     IMG_3076

    Verde mint

    Para ella: Simpático y coqueto short de volantes con jersey de punto de Nanos. Las preciosas sandalias de pedrería son de Unisa.

     IMG_3071     IMG_3674

    Para él: Pantalón chino de Massimo Dutti y jersey de Zara.

    IMG_3079

    Naranja

    En esta ocasión lo tuve mucho más fácil porque todo es de la misma firma. Neck & Neck.

    Esta firma, es una de las pocas que ofrecen la posibilidad de vestir con el mismo look  a hermanos de distinto sexo y de diferente edad.

    IMG_3680  IMG_3683

     Havaianas

    Todos los veranos hay dos compras que son indispensables: el kit solar y unas chanclas. Este año han visto los modelos de Havaianas (El Corte Inglés) y cada uno ha escogido su par.

    Para ella: modelo princesas ¡no podía ser de otra forma!

    IMG_3332

     

    Para él: modelo pacman. Chulísimo ¿verdad?.

    IMG_3334

    Y hasta aquí las primeras news in junior de la temporada. ¿Os han gustado? Pues ahora a atacar en las rebajas que con el tiempo que hizo estuve reservando unas cuantas cosillas y ahora voy a intentar hacerme con ellas. A ver si tengo suerte y las cazo!

    ¿Os gusta vestir a vuestros hijos conjuntados o, por el contrario, no le dais ninguna importancia a este aspecto?

    IMG_3550

    Bañadores de la colección 2013 de Guillermina Baeza para Neck&Neck.

    Disfrutad del sol y no os olvidéis de la protección solar (sobre todo para los peques). Little kiss!

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook