Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 02
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    salud tips belleza novedades

    SUMMER NEWS

    Buenos días guap@s! ¿Preparad@s para el verano?

    Aquí os dejo mis últimas comprillas veraniegas a ver qué os parecen…

    Chanclas de playa Havaianas. Me encantan todos los diseños de esta firma pero finalmente mi peque se decidió por las mariposas y el color flúor, y yo por una elegante edición especial con cristal de Swarovski.

    SUMMER NEWS

    Bikini de rayas marineras con detalles de pedrería y bikini azul con estampado tie-dye, ambos de Calzedonia.

    SUMMER NEWS    SUMMER NEWS

    SUMMER NEWS

    Carrito de playa con nevera incorporada y bordado personalizado de Carrycool. Me rechifa!

    SUMMER NEWS

    SUMMER NEWS

    Ahora sólo queda que el solito salga mucho este verano y disfrutar a tope de la beach

    ¿Os gusta mi nuevo kit playero?

    Más cositas…

    Gel de ducha y crema hidratante edición limitada “Mandi Lulur”, de Rituals. Esta edición, elaborada con leche de arroz y fragancia de frangipani, está inspirada en la ceremonia de belleza que preparaba a las princesas de Java para el día de sus nupcias. Su dulce olor y agradable textura, deja un efecto de brillo natural o efecto irisado en la piel, hacen de estos productos mis favoritos para este verano. La penita es que de algunos ya no hay stock así que si queréis probarlos, daros prisa! que no vuelven.

    SUMMER NEWS

    Barra de labios Warm Apricot (melocotón), Mod Pink (rosa), Red Hollywood (rojo) y Bright Poppy (naranja), todos de Bobbi Brown. Estas barras son mis favoritas porque el color se fija muy bien en el labio sin resecarlo.

    SUMMER NEWS

    Iluminador de ojos, Touche Éclat, de YSL que esta temporada se viste de plumeti y topitos negros. Esta edición especial tan femenina y coqueta  se llama Rock Résille Edition. Me declaro fan absoluta de este producto de maquillaje y me encanta esta nueva versión 2015.

    SUMMER NEWS

     

    Crema facial y crema de contorno de ojos y labios, de Xhekpon. Cómo muchas ya sabréis, hace algún tiempo se publicó un rumor que decía que una persona vio como Isabel Preysler tiraba en una papelera de un aeropuerto un tubo vacío de esta crema y claro!, ya se sabe lo que pasa con estas cosas, fue correr este rumor como la pólvora y las ventas de Xhekpon aumentaron como la espuma.

    La función principal de Xhekpon es revitalizar, prevenir y reducir la formación de arrugas aportando a la piel elementos hidratantes, reparadores y regeneradores como el colágeno, la centella asiática y el gel de aloe vera que alisan la piel y le devuelven un aspecto mucho más suave, hidratado y flexible.

    SUMMER NEWS

    Una vez probado el producto, ahí va mi opinión. Mientras que la crema del contorno de ojos y labios tiene una textura agradable, se extiende fácilmente y con el paso de los días notas la piel de esas zonas mucho más hidratada, la facial tiene una textura demasiado gruesa, lo que dificulta su absorción, y no huele nada bien. No son gomas de borrar arrugas ni cremas milagrosas pero hidratan mucho la piel y atenúan las líneas de expresión. Podría decirse que calidad-precio es buena. Crema facial (6€ apróx) y contorno de ojos y labios (16€ apróx.)

    Vitanatur Collagen Antiox Plus. ¿Cómo os habéis quedao? Ja,ja,ja...

    SUMMER NEWS

    Os cuento….

    Para que nuestra piel luzca con mejor aspecto no sólo hay que hidratarla y nutrirla desde el exterior sino que se consiguen mejores resultados si estos tratamientos los completamos con la nutricosmética que es la cosmética que nutre desde el interior consiguiendo una acción en toda la piel incluso dónde la cosmética tópica (las cremas) no llegan.

    SUMMER NEWS

    Pues bien, el producto que os presento hoy es un complemento alimenticio en polvo para disolver en agua a base de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, extracto de semillas de uva, vitaminas A,C,D y E, magnesio, selenio y zinc. Yo me lo tomo cada mañana antes del desayuno y poco más puedo deciros además de que se disuelve muy bien y que me gusta mucho su sabor a frutos rojos. Habrá que esperar un par de mesitos para ver si funciona realmente y si los suplementos antiox son tan recomendables como dicen…

    Bueno amores gracias por vuestra fidelidad.

    Unos disfrutad del finde y otros "de las vacacionessssss".

    Chao!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook