Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 21
    Agosto
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SUMMER TIME I

    Hola a todos! Ya estoy de vuelta! qué dura es la vuelta de las vacaciones, verdad?.

    Este año estuve en Huelva (Rompido, Portil, Punta Umbría) visitando a mis compadres andaluces a los que hacía cinco años que no veía. Cogimos rumbo al Sur y en no más de siete horas estábamos disfrutando de su más que agradable compañía. Aquí os dejo alguna foto del  hotel en el que nos alojamos "Playa Cartaya Senator"

                             

    El hotel estaba genial y no le faltaba detalle: zonas ajardinadas, actividades deportivas y de ocio, piscinas impresionantes, buena restauración y habitaciones cómodas y espaciosas.

    Dos de mis actividades preferidas durante estos días de relax: dormir y jugar con mis peques al mini-golf. Mirad que estilazo, por favor... ja,ja.ja.

                                                         

                                                          

    Y después de tanto desgaste de energía estaba claro que la parada obligada era el chiringuito. En la foto: shorts con tachas y camiseta con dibujo de calavera de Trafaluc- p/v 2012  y sandalias de pedrería de Massimo Dutti (old).

    Uno de los días decidimos llevar a los peques al parque Isla Mágica, en Sevilla. Ataviados de bañadores y chanclas, quedaron encantados con las atracciones y porque pasaron casi 12 horas a remojo.  

                                                      

    No me digáis que no es buena la primera foto leyendo "concentradísima" la Guía del Explorador.....

    Y  antes de despedirme os voy a enseñar unas fotos que me envió al correo una lectora del blog. Mirad con quién se encontró en sus vacaciones....

                                         

    ni más ni menos que con el mismísimo MARIO VAQUERIZO ¿estaría Alaska con él? Desde luego, lo que no tiene precio es la cara de felicidad de nuestra amiga.... debe de ser su ídolo o algo así....

    Me despido ya, pero el  jueves continuaré con imágenes de mi  summer time.... qué le voy a hacer... es la morriña....Chao!

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook