Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 23
    Agosto
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SUMMER TIME II

    Helou!.  Aunque normalmente durante las vacaciones nos ponemos looks mucho más cómodos y casual de lo habitual, hoy me apetece enseñaros algunos de los outfits de noche que me puse durante mis días de relax.

    Estas primeras fotos están quitadas en el hotel. La gran escalera que bajaba de las habitaciones a la recepción era espectacular así que aproveché el escenario para inmortalizar el primer look.

    El vestido largo tie-dye, tan de tendencia esta temporada, lo compré en Mango unos días antes de irme de vacaciones. Estaba rebajadísimo y me pareció superponible y muy fresquito para llevar a Huelva,  así que no lo dudé un momento y me hice con él ¿os gusta?. Completaron el look unas sandalias de pedrería de Massimo Dutti (old) y un clutch coral con tachas doradas de Blanco (new collection fall winter 2012). Es estupendo no tener que coger ninguna prenda exterior para salir a dar una vuelta o incluso ir a cenar. La temperatura allí es tan agradable que desconocen completamente el método “capas de cebolla” que tanto solemos utilizar en Galicia.

                                                             

    El segundo de los looks corresponde a la primera noche que aterrizamos en Sangenjo-Sanxenxo y, como veréis, se nota claramente la llegada a Galicia por la cazadorilla de cuero que me acompaña: shorts negros de Zara (temporada pasada), camiseta básica de lino blanca de Massimo Dutti (new collection), collar y sandalias flúor de Trafaluc (verano 2012) y cluth negro de tachas de Blanco (new collection).

                           

                                                      

    Las fotos del tercer look también son en Sangenjo- Sanxenxo (se nota de nuevo por la prenda exterior). Este outfit me gustó especialmente porque estrenaba alguna de las prendas que me regalaron en mi cumpleaños: cazadora de cuero gris, falda larguísima plisada, camiseta de lino blanca y sandalias planas negras y doradas, todo de Massimo Dutti (new collection).  Me encanta cómo encajaron todas las piezas en este look: la suavidad de los tonos, la conjugación de los tejidos (cuero-lino-gasa) y el toque dorado de las tachas y de las sandalias. Esa noche cenamos en el “Penaguda”, un asador de ambiente muy agradable y en el que se come estupendamente ¡lo recomiendo!. Para bajar un poco la barrigota, nos dimos una vuelta por el puerto dónde disfrutamos de un “digestivo” que vino estupendamente para rematar la noche.

                     

      

    La próxima semana seguiré con mis imágenes summer time y os enseñaré algunos de los looks más playeros. Buen finde!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook