Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 28
    Agosto
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SUMMER TIME III

    Buenos días!. Hoy le toca el turno a los looks más casual y playeros de las vacaciones. En la foto de portada me encuentro justo delante de la Playa del Silgar: shorts con tachas de Trafaluc (p/v 2012), camiseta rosa fucsia de Massimo Dutti (old) y  chanchas verdes de Havaianas. El sombrero tipo cowboy de color rosa con la figura de Mickey en tachuelas, me lo compré en el viaje que hice a Disney allá por el mes de Mayo. Bonito ¿verdad?

                                                 

    En esta ocasión, las gafas que me acompañaron durante todo el viaje fueron el modelo Aviador de Rayban puesto que fueron las únicas que metí en la maleta. Este detalle no me importó en absoluto puesto que son comodísimas, dan con todo y nunca pasan de moda, son el accesorio perfecto para cualquier tipo de look.

    El siguiente look corresponde a una noche que bajamos a dar un paseo y a picar algo después de una larga jornada playera. Aunque durante el día hacía una temperatura de lo más agradable, lo cierto es que por la noche necesitabas alguna que otra “capa” para estar a gusto. En la foto llevo pantalón desgastado de Trafaluc (old), camiseta básica de lino de Zara (p/v 2012), sudadera coral de Trafaluc (p/v 2012) y  bailarinas con tachuelas doradas de Zara (old). Como complementos llevo un foulard palestino de Massimo Dutti (old) y mi bolso bandolera de Laura Vela. Este estilismo me gusta mucho por la conjunción del color, la comodidad de las prendas y el toque desenfadado de los pantalones ¿estáis de acuerdo?.

                                                     

    Pero no todos van a ser looks, ni outfits, ni estilismos…. el veranito también me ha dejado imágenes como éstas:

                                                                                                              

    Desde la tumbona mirándome el estado desastroso de las uñas de mis pies. Aunque había hecho la pedicura antes de irme de viaje, tanta piscina y tanta playa acabaron por dejar mis pies en ese lamentable estado. Supongo que cuándo quité la foto estaría pensando: “Uff, tengo que pedir vez cuanto antes”.   

                                           

    Esta foto me encanta. También desde mi tumbona vigilando el mayor de mis tesoros: mis niños, intentando ponerse de acuerdo para jugar a las palas.  Y las dos últimas no me gustan tanto pero ahí van….

                                                 b   

    La primera es mi careto con una “lechuga solar” en los labios. Sí, amigos y amigas, además de la sequedad de la piel, las arrugas y las manchas, éste es otro de los inconvenientes de tomar mucho el sol. Y la segunda está tomada en el chiringuito, lugar de perdición en el que cada  día se ingerían calorías de más y lo que traducido a la báscula significó algún kilillo de más.  No pasa “ná”, que me quiten lo bailao, lo comío y lo disfrutao…. Y ya volverá la aguja a su lugar que el invierno es muuuuuy largo. Qué vaya bien!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook