Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 30
    Agosto
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SUMMER TIME IV. FIN

    Último post de agosto y, por lo tanto, fin del summer time. Para esta ocasión he querido reservar unas fotos que me hice en Sangenjo-Sanxenxo con un look que me gustó especialmente. Me encanta la combinación del color rosa palo con el gris, me parece elegante y muy femenina además de encontrarme favorecida con ella. Este verano ha sido un verano de contrastes. Tanto se han llevado los colores pastel como los llamativos colores flúor. Sin embargo mientras me quedo con los primeros para los prendas de vestir, reconozco que los colores ácidos quedan estupendos en todo tipo de accesorios o complementos.

    En las fotos de hoy llevo falda de estampado pañuelo, camiseta de lino blanca y sandalias negras y doradas de Massimo Dutti, jersey de lino rosa palo de Zara y clutch negro con tachas de Suiteblanco (new collection). El collar con forma de mariposa es de Pull&Bear de hace unas cuantas temporadas.

                                                     

    Las fotos están sacadas en una de las calles que sube del paseo principal, justo frente a la playa. Al subir las escaleras, se encuentra una preciosa casa de piedra que tiene una buganvilla impresionante. Al fotógrafo le debió llamar la atención la dichosa planta porque hasta que consiguió sacarla en todo su esplendor no paró. Sin embargo, reconociendo su meritoso trabajo, las fotos quedaron estupendas (o al menos a mi me lo parece).

                                                        

    No quiero ponerme melancólica, pero mi summer time finaliza con este post aunque prometo volver con algún que otro look antes de que dé comienzo el invierno.

                                                  

    Nos vemos de nuevo la próxima semana dónde empezaremos a desvelar las tendencias que vienen y lo más “in” de la nueva colección otoño-invierno 2013. Os dejo un adelanto, los primeros clones de la temporada:

     Pantalones pijama

                                Balmain                                                            Mango                                                  Zara

     

    Vestido militar

                                        

    Desfile de  Victoria Beckham o/w 2113

     Mango

    ¿qué os parecen?, ¿estáis de acuerdo con la “fusilación” de diseños por parte de las empresas low cost?. Buen finde!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook