Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 18
    Abril
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    TALLAS 44/46

    Las tendencias de temporada son las mismas independientemente de la talla que uno utilice, por lo tanto las flores, las rayas, los lunares y los colores tierra son el denominador común del shopping del verano. 

    Se llevan las mismas prendas independientemente de lo que marque la báscula sólo que el truco consiste en buscar las firmas cuya ropa siente mejor a nuestro cuerpo porque el resto lo harán la gracia y estilo que tengamos a la hora combinarlas y lucir nuestro look.

    En la foto de hoy os propongo varias firmas, como Yera o Síntesis que adaptan los must del momento a tallas que van más allá de una 38.

    De arriba abajo y de izquierda a derecha:

    -         Twin-set de lunares de Yera

    -         Vestido de rayas de Síntesis (85€)

    -         Vestido camisero de Carolina Herrera.

    -         Pantalón marrón de Gerard Darel (155€ apróx)

    En Cortefiel, Yera, Síntesis, Amitie, Carolina Herrera, Viriato o Roberto Verino, entre otras, se pueden encontrar prendas de tendencia y diseño impecable disponibles en todas las tallas. También en Zara y en Massimo Dutti  podemos encontrar prendas que llegan hasta una XL o una 46 pero puede ocurrir, por ejemplo,  que nos guste una prenda determinada y el tallaje de la misma esté limitado a una 44. Así que ya sabéis,  a reivindicarse y a pedir al Sr. Ortega, Isla o quién decida que aparte de no cerrar el comercio del Centro, fabrique ropa más allá de una 44/46. De Gucci a Zarucci  os apoya porque el estilo no debe de estar reñido nunca con nuestros kilos.

    En la foto también os propongo un bañador muy favorecedor, porque ya os comenté que esta prenda estiliza mucho más la figura, y unos elegantes zapatos de tacón midi que son ideales para no sobrecargar los tobillos.

    -         Bañador en tonos naranja de Gottex.

    -         Zapatos color beige de Gloria Ortiz.

    Antes de acabar el post de hoy me gustaría comentarle una cosilla a una lectora que me sugirió este tema en sus comentarios.

    Aunque en las fotos que ilustran el blog normalmente salgan chicas 10 con cuerpos 10 (total : mujeres 20), de Gucci a Zarucci escribe de tendencias para mujeres en general, sin número. En la composición de fotos de hoy aparece la firma Yera, que dispone de un amplio tallaje pero ¿sabes quién es la chica que aparece en las imágenes? Pues ni más ni menos que la modelo, ahora novia de Pujol, Malena Costa que no creo que pase de una 36. Las responsables de utilizar siempre a mujeres casi perfectas en sus catálogos no son más que las propias firmas.

    Vivan las mujeres, midan lo que midan y pesen lo que pesen. Eso sí, las mujeres con estilo. Muac!.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook