Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 20
    Octubre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    TALLAS L-XL


    Hace unos días me pidieron que escribiera sobre las tendencias del otoño/ invierno en tallas L y XL pero creo que en la moda hay varias reglas a seguir independientemente la talla que se use. Por ejemplo, debemos disimular aquello que menos nos gusta.  A la hora de vestirnos, menos es más. También tenemos que elegir la tendencia que mejor nos sienta y adaptarla a nuestro cuerpo. No todo lo que se pone de moda sienta bien a todo el mundo, hay que evitar disfrazarse.
    La moda está a nuestro servicio, tenemos que ir cómodas y guapas con lo que nos ponemos y no ser esclavas del estilismo porque además esto último ¡se nota! . Por último, la elección de los complementos es importante, de ellos depende en gran medida el éxito del look.

    Cuando los kilos están  adosados de cintura para abajo hay que evitar los pantalones demasiado ceñidos y las prendas exteriores muy cortas. Yo elegiría los pantalones vaqueros, los de corte masculino y los de pierna acampanada y, en cuanto a las prendas exteriores me quedaría con las americanas y las chaquetas de punto fino extra largas. 
    Cuando los kilitos de más se centran en la cintura, los blusones lady, las camisas masculinas por fuera del pantalón o los vestidos de corte recto serían mi elección . Evitaría los maxi cinturones, las camisas demasiado ajustadas y  las lanas o el punto demasiado grueso.
    Los zapatos siempre de tacón (peep-toe, salones, botín, bota) porque estilizan más y negaría las bailarinas y los mocasines.
    Querida amiga te lo dejo ilustrado en este  total look zarístico.

    Que nadie se engañe, el cánon de belleza a los 20 años no son los ángles de Victoria´s Secret y a los 60 tampoco lo son ni Carmen Lomana ni Nati Abascal. Sólo hay que mirar a nuestro alrededor, la pasarela está en la calle y las tallas L y XL se corresponden con mujeres reales. El estilo no debería estar reñido con ellas.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook