Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 12
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    TARTAN SCARF

    IMG_5388 Hola guapísimos!

    Que el  tartán o las prendas de cuadros se han convertido en un must de temporada no es nada nuevo, pero el éxito de ventas que ha tenido la bufanda que llevo yo hoy en las fotos no tiene límites.

    IMG_5385

    Cuando vi esta maxibufanda en Zara (allá por el mes de Octubre) no me lo pensé dos veces y, sin dudarlo un segundo,  me hice con ella. Me combinaba con muchísimos looks, era estilosa, su precio era estupendo y además abrigaba muchísimo pero como el  frío no llegaba, estuvo en espera hasta que el pasado fin de semana me decidí a estrenarla.

     IMG_5380 IMG_5379

    Mi sorpresa fue ver cómo esta tartan scarf empezó a aparecer en los streetstyle coruñeses cuan plaga de mosquitos. No vi una, ni dos, ni tres…. sino que conté hasta un total de 14 tartan scarf como la mía en una sola tarde!

    IMG_5393

    Seguro que no me equivoco si escribo que muchas de vosotras al abrir el post de hoy habréis dicho ¡ahí está mi tartan scarf! ¿me equivoco?

    IMG_5376

    Me gusta Zara, sus diseños, sus clones y sus precios pero no me gusta nada la superproducción en masa de determinadas prendas ya que parecemos muñecas vestidas en serie. La tarde que contabilicé esas 14 mantas paduanas, me desenrosqué la mía del cuello y la guardé en el bolso grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    IMG_5372 IMG_5368

    Esta anécdota me hizo pensar en otra prenda que en su momento fue todo un éxito de ventas y no había mujer coruñesa que no la tuviese colgada en su armario: la camisa verde militar con pedrería, también de Zara ¿os acordáis?. Nadie se resistía a comprarla, te cruzabas con decenas en una misma tarde!

    Nueva carpeta

    Es cierto que si queremos exclusividad hay que pagarla pero, ¿estáis de acuerdo con la producción masiva y sin límite de determinadas prendas?. Ahí lo dejo…..

    Ánimo que mañana ya es el ecuador de la semana y cuándo nos demos cuenta ya estamos de nuevo a viernes. Besitossssssssssss!

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook