Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 22
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    TARTAN SHIRT

    IMG_4980 Hellou!!! Aquí estoy estrenando una de mis nuevas adquisiciones. Mira que os dije que en mi cajón ya había una camisa de tartán ¿verdad?.  Pues bien, fue ver esta colgada de la percha e imaginarla combinada con mi nuevo short de piel de Zara. En fin… que no tengo remedio, que me encanta el shopping!. IMG_4972     IMG_4973

    Estas dos prendas, las camisas de tartán y los shorts de piel, se han propuesto ser los hits de este otoño y lo están consiguiendo. Me encanta este estilo entre rockero y punk que da como resultado este mix ¿y a vosotras? ¿a que también habéis caído ya en la tentación del tartán?.

    IMG_4991

    Me chiflan los días de otoño en los que todavía puedes lucir piernotas sin llevar medias, y es que los looks son mucho más estilosos y luminosos sin  ellas. Se nota que no me gustan nadita las medias ja, ja, ja.

    IMG_4994

    Y para no restar protagonismo al estampado de cuadros ni hacer un look batiburrillo, lo mejor es que el resto del look esté formado por prendas básicas de colores neutros. En mi caso llevo camiseta de lino básica de Massimo Dutti a/w 2013-2014, botas negras de Zara y clutch de tachas de Blanco, ambos de la temporada pasada. Y como accesorios, reloj de hombre Potens, anillo de Tous  y pulsera “Ole mi niña” de De Gucci a Zarucci.

    IMG_4979

    IMG_4983     IMG_4975

    Hoy quiero compartir con vosotros un sorpresón que me han dado hace unos días. Era el cumple de mi media naranja cuando, mi hermano y mi cuñada (que son la mar de detallistas) le regalan esta tarta tan bonita…..

    IMG_4935

    Nos ponen a todos a soplar las velas y de repente, bualá! Una foto nuestra en Disney, una ecografía pensando y una pregunta…..¡Qué emocionante, qué momentazo! Vamos a ser los padrinos del nuevo miembro de la familia!. Encantada no es la palabra, encantadísima de decir que sí y de amadrinar al nuevo Óscar de la familia, al hermanito de mi ahijada Andrea.

    Mirad que foto tan bonita! Mi ahijada, mi ahijado en la barriga de su mamá y yo.

     Y fijaros en la cara de la peque que parece estar pensando....... 'sí, sí.... que me va a quitar protagonismo el que viene..... eso ya lo veremos'.

    Ja, ja, ja, tiene una expresión en la cara que me encanta!

    IMG_4960

    Feliz como una perdiz me despido de todos vosotros hasta la próxima entrega. Muchos besitos amores!

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook