Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 09
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    TENDENCIAS IMPOSIBLES

    Buenos días y a darle el último empujón a la semana!

    Si hace unos días os hablaba de una tendencia no muy de mi agrado (leather skirt),  hoy quiero presentaros las que, a mi parecer, son las tendencias más imposibles y feas de la temporada.

    La primera viene de la mano de Moschino que presentó una colección homenaje a McDonals y al personaje infantil de Bob Esponja. Fijaros en sus diseños

    ¿Qué os parecen? Yo, qué queréis que os diga!, puestos a escoger casi hubiese preferido un homenaje a nuestra gastronomía (sea marisco, paella, jamoncito ibérico o demás posibilidades) y como dibujos (dejando aparte el universo Disney que ya está muy visto) hubiese preferido homenajear al osito Misha, a los Ghomos, a los personajes de Mazinger Z o al mismísimo Inspector Gadget.

    Seguro que muchas recordaréis estos personajes ¿verdad? Pues mucho mejor llevar a uno de ellos en nuestro jersey que a la esponja más “petarda” del planeta ¿estáis de acuerdo?.

    La segunda tendencia difícil de ver es el llamado pantalón cropped o pantalones tobilleros de toda la vida.

    Mango

    Zara

      

    Zara

    Purificación García

    Lo primero que hay que hacer para poder llevar esta prenda con algo de estilo es calzarse unos buenos tacones. Acto seguido es complementar el look con prendas sueltas y oversize que armonicen con el volumen de los pants y lo último armarse de valor para salir por la puerta. Prueba superada!

    Y ¿qué me decís de los leggings fusó? Sí, sí esos mismos que utilizábamos muchas para ir a nuestras clases de Aerobic hace ya unos cuantos años ¡vuelven! y ya he visto alguno a la venta dispuesto a formar parte del street style más osado. Ahí va la prueba

    Zara

    Una de las tendencias más absurdas que me he encontrado al paso es la del crop top invernil porque yo no sé si alguna podrá llevar uno de estos en las Islas Canarias pero lo que se dice aquí, en Galicia, nasty de plasty.  Fijaros en estas propuestas de Barbara Bui o Chanel

       

    Me parece el look ideal salir a ver la cabalgata de Reyes en pleno mes de enero ¡venga ya!.

       

    H&M

    Y cómo ya estoy cansada de enseñaros propuestas horribles, el martes le toca el turno a una de mis tendencias favoritas del invierno: el punto, porque cada año se supera y  viene cargado de color, volumen y diseños renovados. 

    Buen finde para todas y mucho amor!.

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook