Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 14
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    TERRITORIO COMANCHE

    TERRITORIO COMANCHE

    Si el año pasado le tocó el turno a los Vikingos....

    DSC08262

    este año pensamos que nada mejor que hacer un poco el indio para olvidarse del estrés diario. Y con este nombre “Territorio Comanche” nos presentamos a un concurso de disfraces llevándonos un merecidísimo tercer premio.

    La tribu estuvo formada por un total de quince indios con edades comprendidas entre el año hasta los cincuenta y pico.  

    TERRITORIO COMANCHE

    Los disfraces low cost (porque iban desde los 6€ hasta los 19€) fueron mejorados, tal y como se hace en el mundo de la moda, a golpe de buenos accesorios que enriquecieron y potenciaron el look. Llamativas pelucas, grandes penachos con plumas de colores, maquillajes diferentes, cintas de colores, arcos, lanzas, cestas con frutas, animales del bosque….en fin, que no nos faltaba detalle.

    TERRITORIO COMANCHE    TERRITORIO COMANCHE

    Esta singular composición quedaría a medias si no contásemos con la inestimable colaboración de la india comanche “Arantxa” quién encontró como aliada a la “goma eva” y gracias a ella consiguió crear un fantástico Tótem indio (con penacho incluido) y una simpática canoa que formaba parte del disfraz de mi ahijada.

    TERRITORIO COMANCHE

    Estaba monísima, llamaba tanto la atención!.No había duda, la peque más peque del grupo “iba en canoa”.

    TERRITORIO COMANCHE

    Además de estos dos llamativos complementos, también se le ocurrió la idea de llevar una tienda india con la que completar tan divertida estampa. Vistoso quedó un rato ¿Verdad? Y lo mismo debió de pensar el jurado cuando nos escogió entre cientos de disfraces, incluidos un “porrón” de indios que competían con nosotros en la misma categoría.

    TERRITORIO COMANCHE    TERRITORIO COMANCHE

    En fin, está claro que para disfrutar de los Carnavales es necesario tener una buena dosis de ingenio y humor. Y claro! cuando tienes niños alrededor, estas dosis fluyen como la espuma y ni los problemas, ni el frío ni la lluvia consiguen acabar con la ilusión que tienen los más pequeños de convertirse “al menos por unas horas” en alguien diferente.

    Finalmente,el premio se invertirá en una supermerienda para todos (grandes y pequeños) los que hicimos un impás en nuestras vidas dejando los problemas y las preocupaciones de lado y disfrutamos como verdaderos “indios” de una tarde de júbilo, alegría y buen humor.

    TERRITORIO COMANCHE

    Después de este post tan Carnavalero me despido hasta el martes que viene… Hao, jao o como fuera su despedida. Buen finde! Sitos.

     

    Ups!, casi se me olvida. Feliz San Valentín!. TERRITORIO COMANCHE

    Charm de Purificación García

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook