Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 04
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    TERRORÍFICA!

     Hola guapas ¿qué tal vuestra noche de Halloween? Muchas de vosotras me habéis preguntado qué pensaba hacer este año y como bien os dije en su día, algo nuevo, diferente…. 

    Hasta ahora la fiesta de Halloween la preparaba yo en casa, la adornaba a conciencia, preparaba un menú temático y nos disfrazábamos todos (incluidos los invitados a la suculenta cena). Después de dos años organizándola, me apetecía hacer algo diferente así que decidí  reservar en el Hotel Mondariz y disfrutar de su más que apetecible noche de Halloween.

    Este año la preparación tuvo lugar en la habitación del Balneario. Fijaros qué cantidad de pontigues…

     La cita para todos los comensales era a las 9 de la noche delante del salón Palacios dónde pudimos disfrutar de una sesión magia en directo, degustación de cocktails ( a mi peque le rechifló eso de poder tomar ponche de diferente color pero que sabía igual ja,ja,ja) y photocall.

            

    Aunque para asistir a esta cena no era obligatorio ir disfrazado, la mayoría se animó a lucir algo más feo esa noche: zombies, brujas, esqueletos, maléficas, novios y novias cadáver, demonios y un sinfín de personajes “malosos” salían de las habitaciones del Balneario para asistir a la cena más terrorífica del año.

     

    Aunque el salón estaba ambientado con mucho gusto y detalle, el  menú que nos dieron no fue temático  así que los peques no paraban de repetirme eso de -“mamá, tus platos son mucho más divertidos ”…. Si es que no se puede poner el listón tan alto (-pensaba yo) ja,ja,ja...

     

    El postre fue el único plato temático de la noche: flan de castaña con forma de araña y browning en forma de tumba.

    Una vez acabada la cena hubo sesión de cuentacuentos para los más pequeños y un DJ para los jovenzuelos que querían acabar la noche moviendo el esqueleto.

    Como podéis ver en las fotos, este año me decidí por el disfraz de novia cadáver así que de nuevo recurrí a mi traje de novia, esta vez con velo incluido. Como complementos una peluca de brujilda, un tocado chinete y una rosa negra con tela de araña incluida.

    ¿Os gusta el resultado? Para que os hagáis una idea, hubo quién pensó que yo formaba parte de la organización del hotel ja,ja,ja….

    El resto de la family también se disfrazó y así junto a la novia cadáver iba una preciosa araña roja, un jocker horrorosamente horroroso, el misterioso revolucionario apodado “V” de Vendetta y la catrina “más fashion” de la noche. Un grupo majo ¿verdad?

    Sé que muchas esperabais nuevos platos y nuevas ideas para casa pero este año tocó disfrutar el Halloween de manera diferente. Finalizada la experiencia, y por mayoría absoluta de votos, lo que me quedó claro es que el próximo año me vuelve a tocar a mí organizar esta cena (con invitados incluidos) ja,ja,ja…

         

    ¿Qué os pareció mi careto? ¿Horrible? Pues esperad al borrón y cuenta nueva uhhhhhhhhhh

         

    Para estos momentos os recomiendo las toallitas Comodynes porque arrastran el maquillaje sin esfuerzo y dejan la piel super suave. Nosotros las utilizamos todos (incluida la peque) y el resultado fue estupendo.

         

    Chicas, así de guapa me despido de todas vosotras, besines y nos encontramos el jueves.

    Chao!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook