Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 17
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    THE INMORTAL MICHAEL JACKSON TOUR

    michael-jackson_crd

    IMG_1672

     

      Este año, la principal razón por la que decidimos viajar a la capital en Navidad fue porque queríamos ver el último montaje del Cirque du Soleil titulado “The inmortal Michael Jackson Tour”.  Esta actuación únicamente se pudo ver en Madrid del 26 al 30 de Diciembre así que no podíamos pasar esta oportunidad de disfrutar del talento de los miembros del Cirque du Soleil haciéndole su particular homenaje el desaparecido Rey del Pop.

    immortal-michael-jackson-tour-cirque-du-soleil-02

    IMG_1673

    El escenario escogido para el espectáculo fue el Palacio de Deportes de Madrid  -con capacidad aproximada de 15.000 personas- y aunque nosotros compramos las entradas con más de 3 meses de antelación, os puedo asegurar que se agotaron enseguida.

    michael-jackson-the-immortal-world-tour-en-mexico_116232.jpg_22542.670x503

    El espectáculo es una fusión de efectos visuales, música y baile dónde la esencia es el recuerdo a la creatividad y la genialidad de un hombre que sigue generando espectáculo aún después de muerto. Su música y su baile serán irrepetibles al igual que su capacidad de mover a las masas y enfervorizar a los fans.

    michael-jackson-the-immortal-world-tour-review-evelyn-reid-04

    IMG_1663IMG_1661

    Michael Jackson no estaba en el escenario pero los 64 bailarines del Cirque du Soleil junto a los músicos y a los mejores acróbatas del mundo, hicieron que reviviésemos, durante más de dos horas, la “Jacksonmanía”. Yo tuve la suerte de poder disfrutar de los dos conciertos que Michael Jackson dio en Madrid. El primero fue en 1988  con motivo de su gira “Bad Tour” en el estadio Vicente Calderón, y el segundo en el año 1992, de nuevo en el Calderón, dentro de su gira “Dangerous World Tour”. Genio y figura!.

    MegaMix-act-from-Michael-Jackson-THE-IMMORTAL-World-Tour-Cirque-du-Soleil-md

    Y cómo no podía ser de otra forma, el look de hoy también recuerda al que fue y será mi ídolo de juventud. La camiseta, tributo al que sigue siendo uno de los álbumes más vendidos de la historia- Thriller- con más de 40 millones de copias, es de Zara Kids pero por suerte encontré una talla 11-12 y me sentaba estupendamente. Y así de contenta estaba yo horas antes de partir hacia Madrid….

    IMG_1679

    Y estas son algunas “cosillas” que me compré en el merchandising del espectáculo.

     IMG_2039

    En recuerdo a mi admirado Michael Jackson, un  artista único e irrepetible.  Buen finde!

      

    MJ

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook