Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 18
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    TOCA ABRIGARSE (2)

     Hola queridas! Tal y como os adelanté el jueves pasado, hoy le vuelve a tocar el turno a las prendas exteriores……. es que no quiero que ninguna se me resfríe XD!

    Las prendas protagonistas del post de hoy serán las cazadoras, los plumíferos, los ponchos y capas y los abrigos peludos así que ¡arrancamos!

    Las cazadoras son, a mi parecer, una prenda exterior de entretiempo. Me encantan y soy muy fan de ellas pero si las pongo a cuerpo en diciembre paso muchísimo frío ¡brrrr!, así que la fórmula que utilizo para no renunciar a ellas es aplicar el método cebolla: cazadora + parka. Ains! este método es tan práctico y tan socorrido….

    Mango

     

    Massimo Dutti

    Trafaluc

       

    Blanco

    Mango

    Uterque

    Esta temporada además de las incombustibles perfecto, podemos encontrar cazadoras de punto y lana muy bonitas.

    Zara

    Mango

    Los plumíferos son la prenda exterior más adecuada para el invierno. Son muy cómodos,  valen para el frío como para la lluvia y además este año los hay para todos los gustos: más largos o más cortos, con capucha o sin capucha, con cinturón o sin él, de todos los colores etc….

    Massimo Dutti

    Bimba y Lola-Mango

    Mango

    Tommy Hilfiger-Roberto Verino

    Tommy Hilfiger-Tintoretto

    Zara

    Zara

    ¿Os acordáis de los plumíferos Roc Noice? Hace unos cuantos años  todos los chicos y chicas llevábamos uno. El mío era azul y rosa y molaba un montón. ¡Qué recuerdos!. Pero si es que al final todo vuelve: las Converse, los New Balance…. ¿alguién se acuerda de la ropa de El Charro? Ja,ja,ja….. Bueno, bueno que me voy del tema pero algún día retomaré este tema de las marcas de juventud.

    Otra de las prendas que viene arrasando este año son los ponchos o las capas. ¿Quién no tiene en su retina el poncho capa-poncho de Burberry?. Me encantan y son divinos pero yo sólo podría llevarlos por encima de otra prenda exterior (método capa de cebolla again) porque a cuerpo gentil podría morir de congelación. Aquí os dejo una muestra de lo que ya podéis encontrar en tienda.

     

    Zara

    Zara

    Zara

    Uterque-Mango

    Uterque

    Massimo Dutti

    Y por último mis queridos abrigos peluditos. Me rechiflan! Son tan favorecedores y  calentitos…. Lo peor! Que cada vez que se te acerca alguien se pone a sobar el abriguito por la  espalda ¡qué manía! y que no son nada recomendables para la lluvia porque si se moja el pelito queda horrorosamente horroroso. Mis chewacas favoritos de este año son

    Hoss Intropia

    Blanco-Pepe Jeans

    Mango

    Zara

    Bueno bombones, después de estos dos post queda prohibido pasar frío eh?

    Abríguense bien para poder llegar al finde sin ningún catarrín y quedamos en jueves aquí a la misma hora.

    Sitos!

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook