Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 28
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    color blanco adlib Ibiza

    TOTAL WHITE

    Hola chic@s!

    Aunque el título del post de hoy bien podría recordar al anuncio de un dentífrico o de un milagroso detergente de la ropa, el objetivo del mismo no es otro que homenajear al que a mi opinión es, y será siendo, el color del verano: el blanco.

    TOTAL WHITE

    Mirad en la cantidad de palabras que se asocian a este acromático color: luz, bondad, inocencia, pureza, optimismo, perfección...

    TOTAL WHITE

    Se dice que cuando acudes a sitios donde predomina el color blanco, este te puede contagiar con sensaciones de alivio o serenidad llegando incluso a relajar tu cuerpo dejándolo en un estado neutral y sin preocupación alguna. ¿Qué os parece?

    TOTAL WHITE

    No sé yo si esto será del todo cierto porque yo si estoy mosqueada me da igual el color de lo que me rodea porque, no si es os pasa lo mismo a vosotr@s, en esos momentos mi mente lo ve todo oscuro o marroncillo (dependiendo del grado de ofuscación ja,ja,ja…)

    TOTAL WHITE    TOTAL WHITE

    Pero lo de lo sí estoy convencida es de que los looks más favorecedores y estilosos del verano son blancos. Una corriente de moda que me encanta y que tiene el color blanco como protagonista absoluta es la moda adlib. Este estilo de vestir, típico de Ibiza y ligado a la estética hippy, se compone de ropa cómoda y tejidos ricos en bordados, volantes, encajes o ganchillo.

    TOTAL WHITE

    TOTAL WHITE

    Y aunque bien podría parecer que me ando por las Islas Pitiusas luciendo estilo adlib, lo cierto era que salía del Club del Mar de San Amaro (en plena celebración del Día del Carmen), y me dirigía al trabajo acompañada de 28 grados a la sombra….

    TOTAL WHITE

    …. pero la serenidad y el optimismo del blanco se apropió de mí y hasta saqué tiempo de quitar estas bonitas fotos.

    TOTAL WHITE    TOTAL WHITE

    TOTAL WHITE

    Total look de hoy Massimo Dutti. Ugly sandals de Sandro.

    Buen día! y hasta el jueves. Chao!

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook