Buenos días querid@s!

Aunque la figura de Papá Noel no cuenta con mucha popularidad en mi casa porque, además de ser fieles seguidores de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, suele ser bastante tacaño (solamente deja algún que otro detallito) y previsible (porque todos los años nos trae la ropa interior roja para estrenar el día de Fin de Año ja,ja,ja), este año su visita ha supuesto toda una revolución por sus inesperados y sorprendentes regalos como el precioso plumífero de Tommy Hilfiger que llevo en las fotos de hoy.

Tal y como os conté en el post publicado el 22 de Noviembre bajo el título de “Hack, desde el RocNoice de mi época estudiantil ningún otro plumífero había entrado en mi armario así que había que aprovechar la ocasión e incluir este diseño de Tommy Hilfiger Denim, en color Tourmaline, en mi wishlist de este año.

Dicho y hecho!. El plumífero encabezaba mi lista de peticiones a Gaspar así que lo que nunca imaginé es que fuese el hombretón vestido de rojo y cara afable el que me lo trajese desde la misma Laponia.

Resto del look: jogging pants de Trafaluc (old), sudadera de Pull&Bear (man), camiseta básica blanca de Zara y labial Rouge Volupte Sine 41 de YSL.

¡Qué lusión! Ese día nos gustaron a todos los regalitos. Papá Noel había acertado! Así que había que celebrarlo con un rico paseíllo y unas fotitos de lo más “happy”.

Cuello de lana del R.C. Deportivo.

Funda para el ipod con “purpu” y estrellas de Bijou Brigitte

Espero que a vosotros también os hayan gustado vuestros regalitos pero de no ser así el año que viene acordaros de coger una carta bien larga y poneros a escribir como locos (artículo, tienda, modelo, talla…., cuántos más datos mejor!) porque esa es la manera de que, ya sea desde Laponia o desde Oriente, vuestros deseos se hagan realidad (sin cambios ni devoluciones ja,ja,ja…).

Un besín para tod@s y hasta el jueves.

Chao!.