Buenos días!

Tal y como os decía el martes, todavía me quedan muchas cosas que contar de este maravilloso viaje así que 3,2,1 ¡al lío!

En Costa Adeje hay dos parques acuáticos: Siam Park y Aqualand. El Siam Park está considerado el parque acuático más grande del mundo pero como íbamos con niños muy pequeños y además las “mamases” no teníamos ninguna ganiña de arrojarnos por toboganes con un riesgo de infarto elevado, decidimos que Aqualand era la mejor opción para el grupo.

Y acertamos! Porque además de disfrutar a tope de las piscinas, las peques de la “family” pudieron participar en una actividad de interacción con delfines que las dejó totalmente rechifladas.

* bikini tye dye y bikini coral, ambos de Calzedonia.

Con la visita al parque acuático superada, el dilema fue Teide Teideo no Teide. Por un lado estaban los que pensaban que venir a Tenerife y no visitar el Teide era como viajar a Coruña y no ver la Torre de Hércules; pero por otro lado estaban los que opinaban que era mejor dejar el Teide para otra ocasión y aprovechar un día más la piscina (yo estaba entre estos ja,ja,ja… )

Al final, y después de deliberar en varias ocasiones, decidimos poner en práctica eso de “no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy” y, por lo tanto, ir al Teide.

Ese día tocó madrugón: 7.00 de la mañana desayuno y 8.00 en carretera para a las 9.30 horas coger el teleférico que nos llevaría hasta la cima… pero ¡nuestro gozo en un pozo! porque media hora antes de llegar recibíamos un aviso por móvil en el que se nos informaba de que por inclemencias del tiempo, (en la cima había 9 grados bajo cero y el suelo estaba completamente helado haciendo imposible el caminar por él), se cancelaba nuestra visita al pico y por lo tanto se nos devolvería el importe de las entradas pasados unos días (si es que ya lo decía yo- que se estaba mejor en la piscina- grrrrrrrrrrrrrrrr!)

*jogging pant de dutti, abrigo y bufanda de Zara (new) y botines negros con estampado animal print Stan Smith de Adidas.

Ya no había vuelta atrás así que, después de sacar unas bonitas fotos, cambiamos de planning y decidimos poner rumbo a la localidad de Los Gigantes Los Gigantespara conocer sus espectaculares acantilados, su playa y su puerto deportivo.

Uff! este post también se está alargando demasiado ja,ja,ja... así que con fotos de una de las zonas más populares de la Isla por sus playas y por aglutinar la mayor oferta de ocio del Sur de Tenerife, Las Américas, y con el Centro Comercial más bonito y chic de la zona "Plaza del Duque" me despido hasta la próxima semana.

S.O.S. Que se me acumula el cholloooooooooooo!

Chao!