Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 12
    Enero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    navidades Costa Adeje Tenerife Sur

    TRAVELLING

    Buenos días!

    Tal y como os decía el martes, todavía me quedan muchas cosas que contar de este maravilloso viaje así que 3,2,1 ¡al lío!

    TRAVELLING

    En Costa Adeje hay dos parques acuáticos: Siam Park y Aqualand. El Siam Park está considerado el parque acuático más grande del mundo pero como íbamos con niños muy pequeños y además las “mamases” no teníamos ninguna ganiña de arrojarnos por toboganes con un riesgo de infarto elevado, decidimos que Aqualand era la mejor opción para el grupo.

    TRAVELLING

    TRAVELLING

    TRAVELLING    TRAVELLING

    TRAVELLING

    TRAVELLING

    TRAVELLING

    TRAVELLING

    Y acertamos! Porque además de disfrutar a tope de las piscinas, las peques de la “family” pudieron participar en una actividad de interacción con delfines que las dejó totalmente rechifladas.

    TRAVELLING    TRAVELLING

    TRAVELLING

    * bikini tye dye y bikini coral, ambos de Calzedonia.

    Con la visita al parque acuático superada, el dilema fue Teide o no Teide. Por un lado estaban los que pensaban que venir a Tenerife y no visitar el Teide era como viajar a Coruña y no ver la Torre de Hércules; pero por otro lado estaban los que opinaban que era mejor dejar el Teide para otra ocasión y aprovechar un día más la piscina (yo estaba entre estos ja,ja,ja… )

    TRAVELLING

    Al final, y después de deliberar en varias ocasiones, decidimos poner en práctica eso de “no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy” y, por lo tanto, ir al Teide.

    TRAVELLING

    TRAVELLING

    Ese día tocó madrugón: 7.00 de la mañana desayuno y 8.00 en carretera para a las 9.30 horas coger el teleférico que nos llevaría hasta la cima… pero ¡nuestro gozo en un pozo! porque media hora antes de llegar recibíamos un aviso por móvil en el que se nos informaba de que por inclemencias del tiempo, (en la cima había 9 grados bajo cero y el suelo estaba completamente helado haciendo imposible el caminar por él), se cancelaba nuestra visita al pico y por lo tanto se nos devolvería el importe de las entradas pasados unos días (si es que ya lo decía yo- que se estaba mejor en la piscina- grrrrrrrrrrrrrrrr!)

    TRAVELLING

    TRAVELLING    TRAVELLING

    *jogging pant de dutti, abrigo y bufanda de Zara (new) y botines negros con estampado animal print Stan Smith de Adidas.

    Ya no había vuelta atrás así que, después de sacar unas bonitas fotos, cambiamos de planning y decidimos poner rumbo a la localidad de Los Gigantes para conocer sus espectaculares acantilados, su playa y su puerto deportivo.

    TRAVELLING

    TRAVELLING

    TRAVELLING

    TRAVELLING

    Uff! este post también se está alargando demasiado ja,ja,ja... así que con fotos de una de las zonas más populares de la Isla por sus playas y por aglutinar la mayor oferta de ocio del Sur de Tenerife, Las Américas, y con el Centro Comercial más bonito y chic de la zona "Plaza del Duque"  me despido hasta la próxima semana.

    TRAVELLING

    TRAVELLING

    TRAVELLING

    TRAVELLING

    TRAVELLING

    TRAVELLING

    S.O.S. Que se me acumula el cholloooooooooooo!

    Chao!

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook