Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 22
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    TROQUELADO

    Hola guapix! Las tendencias de esta primavera-verano continúan en De Gucci a Zarucci y hoy le toca el turno a los troquelados.  Varios diseñadores como, por ejemplo, Burberry Prosum o Blugirl, han optado por diseños dónde los tejidos aparecen agujereados, troquelados y calados.

       Burberry Prosum

        

    Burberry Prosum-Rebecca Taylor

    Esta tendencia parece que viene pisando fuerte porque el resto de las firmas, incluídas las low cost, también han apostado por incluir prendas caladitas en sus colecciones y así podemos encontrar faldas, vestidos, tops, abrigos y un gran abanico de looks dónde esta técnica es la protagonista.

     

    Pedro del Hierro-Adolfo Domínguez

    Massimo Dutti

    Purificación García

    Uterque

    .   

    Zara

    El cuero o la piel es uno de los materiales dónde más luce el troquelado y por esta razón los bolsos, los zapatos, los cinturones y un sinfín de complementos se apuntan a lucir agujeritos en sus diseños.

      

    Zara

     

    Mango

      

    Mango-Massimo Dutti

     

     

    Massimo Dutti

    Mango

     ¿Os gustan los tejidos perforados? A la que sí parece gustarle, y mucho, es a la siempre encantadora Kate que lució dos modelos troquelados en su último viaje a Nueva Zelanda y Australia.

     Ay, ay, ay…. primero fue el crop top, después le siguieron los ripped jeans y ahora los troquelados. Queda demostrado que el “hit” de este verano es dejar algo de “chicha” al aire ja,ja,ja.

    Mango

      

    Mango-Blanco

     

    A cuidarse. Bicos!

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook