Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 20
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    UN INVIERNO MUY CORTO

    Y no lo digo por su duración sino por esta tendencia que vuelve con fuerza ,“el short”. El pantalón “corto” vuelve para quedarse con categoría de “must”. De tejidos diferentes como pana o seda, en colores lisos o de cuadros, con vuelta o sin vuelta, formales o informales, para el día o para la noche, este otoño nadie puede quedarse sin unos shorts en su armario…. No lo puedo evitar ¡me encantan!, son tan coquetos…

    Todas las firmas se apuntan a la moda de los pantalones cortos y sinó mirad estos ejemplos.

    Propuestas para el día:

    Primark: me gusta muchísimo el look que nos propone. Los pantaloncitos con detalle en la cintura y vuelta en los bajos son una “monada” y la combinación con blusa lady y botines es sensacional.

                                

    Mango: la combinación del short a cuadros con la blusa lady también es muy femenina. En esta ocasión cambiamos el botín por la bota y acompañaríamos el look con una chaqueta fina de punto al tono con la blusa ¡ok!

                                                                                                             

     
    Benetton:
    también me ha gustado mucho esta propuesta combinando el short de pana con blusa lady. El monocolor del conjunto se rompe poniendo color a alguno de los complementos (como por ejemplo, el cinturón o el bolso). Como calzado, un híbrido entre botín y zueco le da un toque de originalidad al look. 


    Propuestas para la noche:  Short+blusa-lady+black&white+peep toes+clutch

    Zara y Mango: las eternas rivales en estar a la última están de acuerdo en que para las noches el short negro de lana fría es el ideal. De nuevo su acompañante parece ser la blusa lady pero, en esta ocasión, en tonos blanco-negro. Si tengo que escoger entre estas dos opciones, claramente escojo la versión de Mango porque las bailarinas no me parecen nada apropiadas para este “outfit” nocturno. Los taconazos, tanto en sandalias como en peep-toes, aportan mucha más elegancia y sofisticación a un estilismo de noche que un zapato plano. Y si lo acompañamos con una blasier…el acierto es total.

                                    

                                                 Look de Mango                                                              Look de Zara

                                                                        

                                             Alexa Chung con shorts negros y blusa lady blanca. Perfecta!

     

    Bueno… yo ya tengo los míos: unos de pana del año pasado y otros de lana fría en azul marino con detalles en piel marrón que compré esta temporada en Massimo Dutti (ver foto). Si todavía vosotras no os habéis decidido por alguno, ahí os dejo otras posibilidades….os espero el jueves para contaros la extraordinaria mega fiesta que dió ayer el Dux para unos cuántos elegidos...  ¡Corto y cambio!

     

              

                              Look de Pedro del Hierro                                                                      Look de H&M

                                                                           

                                                                                      Look  de Massimo Dutti

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook