Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 22
    Octubre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    UNA BODA DE ALTO COPETE (I)

    Hoy tenía previsto inaugurar una sección muy divertida en el blog pero debido al acontecimiento social del año no queda otra que posponerla y dedicar las próximas entradas al análisis exhaustivo de la llamada boda del año.

    DE GUCCI A ZARUCCI OPINA DE:


    LOS NOVIOS

         La novia llevaba un traje de Giambattista Valli con una espectacular falda realizada en brocado de seda natural que le daba un aire de princesa y zapatos de Manolo Blahnik . Estaba guapísima. El maquillaje era muy natural al igual que el recogido y las únicas joyas que llevaba eran la corona ducal de la duquesa de Medinaceli y una pulsera de valor sentimental perteneciente de su abuela.

         El novio llevaba un chaqué  de su  firma, Scalpers, con corbata azul marino de minilunares blancos  y pañuelo de Etro.  Llamó la atención la originalidad del chaleco abotonado en forma de “V”.
    Los dos estuvieron perfectos.



    LA MADRINA

         El nombre de Naty Abascal es  sinónimo de elegancia , glamour y saber estar. Musa de Valentino no podía escoger otro diseñador para esta fecha tan especial. El vestido color verde agua anudado a la cintura por un lazo realzaba su extraordinaria figura y lo acompañó de dos auténticas joyas,  la mantilla color marfil con tocado de dos lazos, rosa y morado, y  un precioso broche  que  la recogía. El conjunto resultó sereno y de gran exquisitez. 
    Durante la noche Naty cambió de modelo y escogió un traje de lentejuelas en tono verde de Óscar de la Renta igualmente espectacular.


    ANÉCDOTAS DEL REPORTAJE

           La cara de susto de la novia en varias fotos del reportaje  era todo un poema ¿pero no tendría mejores fotos la mujer con lo guapísima que iba?.

         Otra foto de la novia con su perrita en el colo hizo plantearme la siguiente cuestión ¿y si le diese por hacer sus necesidades en ese momento al pobre animal? ¿Qué pasaría? ¿Tendría otro traje para solventar tan embarazosa situación?

           Está claro que la novia es la principal protagonista del  reportaje pero el novio tiene dos fotos muy especiales momentos antes del enlace. En esas dos fotos aparece con el sobaquillo totalmente sudado. ¡Hombre! Ya sabemos que uno está nervioso el día de su boda pero en este tipo de reportajes, con talón millonario de por medio, deberían de cuidar un poco esos detalles que para eso está el adorado photoshop. En una boda con tanto glamour, elegancia y estilo no caben fotos con los sobacos sudados. Vaya fallo!

       
    Seguimos el lunes con las  invitadas más elegantes.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook