Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 25
    Octubre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    UNA BODA DE ALTO COPETE (II)


    DE GUCCI A ZARUCCI OPINA DE:

    LAS INVITADAS MÁS ELEGANTES

        1. Paloma Cuevas siempre encabeza las listas de las mujeres más elegantes y, en esta ocasión, repite. Eligió para el evento un ajustadísimo vestido color nude que le sentaba de película, le favorecía y lo acompañó de un espectacular sombrero que sólo ella podía defender con ese porte y elegancia. El resto de los complementos en el mismo color del vestido hicieron que fuera, sin lugar a dudas, la invitada más elegante de la boda.

        2. Nieves Álvarez elegió un vestido en tweed de Chanel en tonos rojo y negro con zapatos joya. El pelo recogido en moño italiano acompañado por un tocado negro de encaje hizo el resto. Sencilla y natural, todo un derroche de estilo y elegancia.

        3. Alejandra Rojas, ex del hermano del novio fue muy elegante con un conjunto de Giambattista Valli de cuerpo negro con aplicaciones y falda rosa. Le restó puntos el tocado que llevaba adornado con una enorme pluma negra al más estilo Robin Hood.

        4. Rosario Domecq, mujer de El Juli,  lució un original y favorecedor traje de Lanvin, en color rojo pasión, con estudiados cortes que dibujaban  volantes .Un vistoso tocado en rojo y negro, cartera de mano negra y zapatos dorados hicieron que su conjunto se colase entre las más elegantes de la ceremonia.


     INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA:  Lanvin se une a la larga lista de grandes diseñadores que han colaborado con la firma H&M. Su colección saldrá a la venta  online el próximo 2 de Noviembre y en tiendas H&M el 23 del mismo mes. Diseños de lujo al alcance de todas.


        5. Patricia Medina heredera de la elegancia de su tía. Fue otra invitada vestida por  Giambattista Valli pero su diseño inspirado en los años 50 con falda de vuelo resultó único. Un gran tocado en forma de flor y los fantásticos pendientes en forma de lágrima de Óscar de la Renta terminaron por hacer de Patricia otra destacada en el ranking de las más elegantes.


    LAS INVITADAS QUE “NI FRÍO NI CALOR”

    1. Amaia Salamanca. La belleza de Amaia dejó el vestido de Diane Von Furstenberg en tono gris en segundo plano. El pelo con recogido informal y su simpatía le dieron  frescura al look.

        2. Carolina Herrera llevaba un vestido con chaqueta en azul noche marca de la casa y, aunque no resultaba muy favorecedor, los complementos elegidos compuestos por un elegantísimo tocado, guantes y zapatos al tono, salvaron la situación.

     

    El miércoles les toca el turno a las más horteras...que hubo unas cuantas!!!
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook