Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 27
    Octubre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    UNA BODA DE ALTO COPETE (III Y ÚLTIMO)

    DE GUCCI A ZARUCCI OPINA DE:


    LAS INVITADAS HORTERAS

        1. Las Tops Internacionales Valeria Mazza y Eva Herzigova demostraron no tener mucha elegancia en la vida real. El traje de Valeria, de Alberta Ferreti , parecía estar reñido con el abrigo Versace que lo acompañaba y si a esto le añades el pelo de recién levantada que traía el resultado era espantoso. El pelo de Eva tampoco era para echar cohetes y además fue la única que rompió el protocolo, que exigía traje corto, con un larguísimo vestido estampado de Cavalli acompañado de levita de color indefinido que no le favorecía nada.

        2. Vicky Martín Berrocal quiso enseñarnos una de sus creaciones y aunque el vestido de corte asimétrico color rosa palo era fantástico, lo cierto era que daba la sensación de “chorizo embutido”. Si  el vestido le impedía caminar con naturalidad costándole subir las escaleras de acceso a la capilla, no me quiero imaginar el momento de sentarse a la mesa ¿cómo acabarían esas costuras?

        3. Nuria March llevaba un conjunto en seda y en encaje de Lorenzo Caprile, diseñador del espectacular  vestido rojo que lució Dña. Leticia el día de su presentación en la boda del príncipe Federico de Dinamarca,  y una enorme pamela de tul que no le favorecía nada y le hacía mayor. Esta vez no estuvo muy acertada.

        4. Genoveva Casanova con traje chaqueta de Dior fue otra de las invitadas que sumó años. Su belleza le permite una elección más arriesgada.


    ERRORES IMPERDONABLES


    -    Es cierto que Dña. Cayetana de Alba nos tiene acostumbrados a estilismos imposibles pero lo del el bolso y medias de rejilla azules acompañando al traje rojo no tenía desperdicio.

    -    Lo mismo podemos decir de  las sandalias de esparto y cuña de Cari Goyanes que completó con un favorecedor “nido” de plumas rojas incrustado en su cabeza.

    -    Otra nota discordante fue el vestido minifaldero de Carla Goyanes que se tomó el protocolo demasiado al pie de la letra. Del clan Goyanes únicamente se salvó la madre que tendría que aleccionar mejor a sus hijas.

    -    La pluma del tocado de Alejandra Prat iba teledirigida al “tupecillo” del marido. Un horror!

    -    El arco iris también hizo acto de presencia en la boda del año en forma de persona. La hermana de la novia quería irradiar luz y color y lo consiguió mezclando el pistacho, con el negro, el azul turquesa, el fucsia y las plumas de faisán ¿la superarán? Pues la hermana gemela de Naty quiso seguirle de cerca y se atrevió con una combinación de salmón con rosa palo, granate, negro y blanco. Estas dos se superaron.

    Y colorín colorado esta boda se ha acabado.




     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook