Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 02
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    UNA BODA PROTOCOLARIA

    A estas alturas seguro que estamos más que cansados de oír  comentarios y ver sucesivas imágenes de la llamada Boda del Año pero de Gucci a Zarucci no puede omitir la actualidad y es por ello que también emite su veredicto acerca de las más y menos elegantes de una boda en la que ha destacado desmesuradamente la hermana de la novia y desastrosamente las primas del novio.

    El primer comentario es para Kate que estaba radiante y guapísima con un vestido de Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen. Muchos han sido las críticas hacia su velo (que si era demasiado corto), hacia su cola (que si era demasiado corta para una princesa), hacia su peinado (que si era demasiado simple), hacia su ramo (que si era demasiado pequeño), hacia su maquillaje (que si era demasiado marcado)… en fin… que está claro que hay que hablar y escribir de algo porque, en mi opinión, estaba sensacional.  Ella se veía bien y lo supo transmitir a los demás. Le doy un diez.

    Para las féminas, el protocolo exigía vestido corto y evitar enormes tocados para evitar situaciones embarazosas a la hora de los saludos así que las que mejor han entendido el mensaje real han sido:

    1.     1.   El puesto número uno es para Máxima Zorreguieta con un vestido de encaje color “nude” que le sentaba estupendamente. Completó el estilismo con un clutch, pashmina, guantes y zapatos salón al tono. Si el vestido fue de lo más acertado, fue el original turbante con detalles de pedrería que llevaba el que marcó la diferencia con el resto de las invitadas. Simplemente perfecta.

    2.      2.  Victoria Beckham con un vestido azul petróleo de su propia firma estaba elegante y sofisticada. Una cartera de mano al tono y un tocado minimalista que llamó poderosamente la atención completaron su look. Destacaron sus maravillosos Louboutin, con tacones de vértigo, que nadie como ella sabría defender dado su avanzado estado de embarazo. Impresionante.

    3.      3.  Victoria de Suecia. Me encantó su vestido de ElieSaab con escote cruzado en color salmón que no hacía más que realzar su figura. Un clutch del mismo tono y una pamela de tamaño medio hicieron de que luciese así de guapa. Me sorprendió. 

    4.       4. Un meritorio cuarto puesto es para la Reina Sofía con chaqueta y falda color malva de Margarita Nuez y un bonito tocado al tono. Aunque nuestra reina suele destacar con estilismos siempre elegantes y correctos para una mujer de su edad, esta vez  estaba mucho más favorecida. La nota destacada fueron sus altos peep toes en color metalizado. Los defendió estupendamente.

    5.       5. Letizia Ortiz. Fiel como siempre a su Felipe Varela, escogió para la ocasión un vestido en rosa empolvado con bordados y un original sombrero redondo. Completaban el outfit monocromático unos altísimos peep toe, clutch, pashmina y guantes. Siguió el protocolo a raja tabla. Demasiado correcta.

    Mención especial entre las más elegantes se merecen la madre de la novia Carole Middleton, la Duquesa de Cornualles y  Charlene Wittstock, futura esposa del Príncipe Alberto de Mónaco,  con un conjunto demasiado sobrio de Armani Privé.

    El miércoles le toca el turno a las que han provocado más de un desprendimiento de retina. Vamos, todo un horror visual. Hasta entonces.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook