Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 28
    Marzo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    UNA CONSELLEIRA MUY FASHION


    Desde hace un tiempo me vengo fijando en el estilismo de la conselleira de Traballo, Dña. Beatriz Mato Otero. Siempre he defendido que en el ámbito laboral es importante tener una buena imagen, sobre todo cuando se tiene trato con el público.  
    Analizando sus apariciones en ruedas de prensa y actos públicos, parece que esta conselleira también está de acuerdo con esta afirmación porque además de seguir rigurosamente las tendencias del  momento, los looks con los que aparece son extremadamente estudiados.

    A finales de febrero Jennifer Aniston visitó España para promocionar su última película, “sígueme el rollo”, y de paso nos enseñó a todos su nuevo corte de pelo denominado “bob”. A todos nos fascinó el cambio y a la señora conselleira parece que también puesto que unos días más tarde apareció con el mismo corte de pelo en una de las sesiones parlamentarias. Aunque las comparaciones son odiosas, a Beatriz no le sentaba mal el cambio. Le restaba años así que, acertó.

    Llegaron las novedades y las tendencias de primavera-verano y de nuevo, la Sra. Mato, que parece no saltarse ningún post de De Gucci a Zarucci, puso en práctica cada una de ellas. Primero hablamos del naranja -que me horroriza, por cierto- pero a ella parece encantarle por el look que lució hace unos días. Pantalón pitillo naranja, chaqueta “Chanel” en tonos naranjas y camisa blanca ¡menos mal! que combinó con cinturón azul y salón de tacón medio del mismo tono.

    Después llegaron los tonos ácidos y entonces apareció con la codiciada blazier studio rosa chicle de cuello y puños negros de Zara. Fantástico look!

    Para la presentación del nuevo peinado escogió un look total black que contrastaba con el rosa chicle del top y un maxi collar. Estaba correcta.

    Y no podemos pasar por alto su última aparición.  En el  post del lunes 21 de febrero titulado “Olé, Olé” se hablaba de la tendencia más folklórica de la temporada, los lunares. ¿y qué luce nuestra conselleira en su última aparición? Pues con camisa de lunares azul marinos combinados con pantalón blanco. ¿Coincidencia o fiel seguidora del blog del momento?  

    Sea como sea,  hay que reconocer que Beatriz Mato es una mujer de tendencia que sabe sacarle provecho a su físico proyectando una imagen fresca y moderna.

    Por cierto la prenda Zarucci ya se la he visto.... pero la Gucci también. El pasado verano apareció usted en una vinoteca muy conocida de La Coruña con vestido de fiesta gris, taconazos y un pequeño bolso en tono plata de la prestigiosa firma. ¿Ve usted  como representa estupendamente la esencia de este blog?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook