Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 22
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    UNA FIESTA MUY COOL

    El pasado lunes alrededor de 500 invitados pudimos asistir a una de las fiestas con más clase y glamour que se han celebrado hasta el momento en nuestra ciudad, la fiesta sorpresa “Fin de Verano” que EL DUX organizó en el  Castillo de San Antón. Los invitados desconocían el lugar de la celebración y por ello fueron citados a las 9 de la noche en la explanada del Palexco donde cuatro autobuses los llevarían a esta cita tan especial.

                                              

    Una decoración exquisita, una cálida iluminación, un cátering insuperable, un personal magnífico y un ambiente estupendo, hicieron de esta velada un momento único.

                                                          

    Muchos rostros conocidos de la ciudad se pasearon por la Fiesta más chic del momento. La primera sorpresa de la noche fue la performance de dos chicas que, a modo de ángeles blancos, se descolgaban una y otra vez con la única ayuda de dos grandes pañuelos que envolvían sus cuerpos.  Este número lo repitieron un poco más tarde pero cambiando su vestuario, esta vez de negro. Esta dualidad blanco/negro en su vestimenta era la misma que los organizadores del evento solicitaron para el resto de los invitados aunque no todos seguimos  a rajatabla. Ejem,ejem… vale! … yo me olvidé del blanco es cierto pero…no se notó nadita. 

                                        

    Para esa noche decidí ponerme un cómodo LBD (Little black dress) de Zara de corte minimalista. Esta prenda es, sin lugar a dudas, la correcta e ideal para este tipo de eventos porque con ella nunca fallas. Lo acompañé de unos salones negros de Massimo Dutti y cartera de mano con print de leopardo, también de Zara de la colección otoño-invierno 2010-2011 aunque este año la podéis encontrar muy parecida en Bimba y Lola.

                                                                                                              

    Con la primera copa de la noche dio comienzo la segunda sorpresa de la noche: un concierto de la mismísima Kate Ryan. Me llamó muchísimo la atención el sonido de su actuación, era sensacional y todo el público asistente aprovechó para bailar al ritmo de sus canciones más conocidas como, Ella Elle L´a o Voyage Voyage.

    Las horas pasaban y, una vez finalizada esta primera actuación, se desveló la tercera sorpresa de la noche: la actuación del dúo OBK y ¿quién no se acuerda “Historias de amor”…?... Con ellos se siguió disfrutando de una noche cargada de alta dosis de expectación. 

                                 

    Sobre la una de la mañana y con la actuación de OBK aún sin finalizar me enteré de la sorpresa fin de fiesta que el Dux había preparado para sus invitados. Fonsi Nieto sería en encargado de poner el broche final actuando como Dj en propio local del Dux, en los Cantones Village. La fiesta era perfecta y el ambiente insuperable así que pocos fueron los que se animaron a abandonarla. Yo lo tenía claro… de Gucci a Zarucci no se iba sin una foto con Fonsi. Con la inestimable  ayuda del relaciones públicas del Dux, Jorge Armengol, conseguí acercarme a él y pedirle una foto para mi blog a lo que accedió encantado con una sonrisa y gesto amable.  Cuando visualicé la foto, pude ver que había salido totalmente nublada ¡no podía ser! no podía irme con esa foto tan nublada para casa… a la de tres me dí la vuelta y volví para pedirle una segunda foto.  - Sin problema-me  contestó- y volvió a posar como si nada ¡qué majo!. 

                 

    Alrededor de la 1:30 de la madrugada, y a modo de Cenicienta, abandoné la Fiesta. ¡Una penita!  Muchos, muchísimos…casi todos… quedaban pero es que  ¡era lunes!

    Desde de Gucci a Zarucci felicidades al Dux por su Fiesta “Fin de verano”, una Fiesta impecable en todos los sentidos y muy… pero que muy cool. Os dejo fotos de varios momentos de la noche.....

                    

                      

    En esta foto dos de las invitadas nos muestran su look. La primera siguió el protocolo blanco/negro pero le dió un toque glam luciendo un pantalón pitillo dorado que le sentaba estupendamente. La segunda muy elegante con vestido negro supo romper el monocolor de su outfit con unos peep-toes morados. En la segunda foto se animaron a posar con su grupo de amigos del que llama poderosamete el señor del  total white look  ¡genial!.

                        

    En la primera foto me acompañan Toti,  responsable de publicidad del Dux y Ana Méndez, comercial de La Opinión A Coruña. Y en la segunda estoy acompañada de Olga de la Torre de Onda Cero a quién, por cierto, conocí esa noche.... y nooooo, no es Aída Nízar, aunque se parezca mucho....

                               

    Esa noche, todo estaba cuidado al detalle Aquí os dejo una foto de unas piruletas personalizadas de chocolate que estaban "buenísimas".

                                         

    En la primera foto estoy con Bruno, un chico estupendo que conocí en Sanxenxo y que siempre nos trata estupendamente -¡fue una grata sorpresa encontrarte en Coruña!.  En la segunda foto, con un par de azafatas vestidas "brillantemente" para la ocasión.

     

    Y antes de despedirme me gustaría comentaros que hoy, De Gucci a Zarucci está de cumpleaños. Tal día como hoy, hace exactamente un año, se publicaba el primer post :"El primer apunte". Especialmente me acuerdo de cómo a mi compañero Freire se le ocurrió esta fantástica idea de crear un blog de moda y cómo me la propuso. También me acuerdo de cómo dí casualmente con el nombre "De Gucci a Zarucci" y lo mucho que gustó. Me acuerdo de todos y cada uno de los post que escribí, de las tendencias, de los looks, de los que han pasado por la sección El Viernes está de moda y  ¡cómo no! de mis lectores que me siguen y me leen cada día. Quiero hoy acordarme sobre todo de dos de ellos porque me siguen y me dejan sus comentarios al final de cada publicación: mi querido Homer y mi querida Zaragueta. ¡son puntillosos a tope y, a veces, la mar de críticos.... pero siempre están ahí!.

    Bueno... como dice la canción .... y que cumplas muchos más.... eso espero. Así que a la de una, a la de dos, a la de tres.... a soplar la primera vela. Hasta pronto!

                                                                   

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook