Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 23
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    UNA VELA MAS

    IMG_3914

    Ay, cómo me gusta celebrar mi cumpleaños, es que me encanta!. Me gusta añadir velas a la tarta, me gusta celebrar que estoy viva un año más, me gusta rodearme de los míos y, por supuesto me gusta abrir mis regalitos ja,ja,ja.

    IMG_3890

    IMG_3898

    El fiestón fue el sábado por la noche y, como no podía ser de otra forma, lo celebré en el Restaurante Varadero (Playa de Bastiagueiro).  Después de una cenita rica, rica y en la que se maridó el ñam, ñam con el bla, bla y el ja,ja … se dio paso a una suculenta tartita de tres chocolates y a la entrega de obsequios con photocall incluido. Es que estaba en mi salsa!!!

     IMG_3941     IMG_3937

    IMG_3932     IMG_3925

    IMG_3924   IMG_3929

    IMG_3926  

    IMG_3934

    IMG_3945

      IMG_3948

    Para ese día elegí un look que ya había aparecido por el blog aunque con algunas modificaciones: cambié los jeans encerados negros por unos shorts negros la mar de cómodos y de fresquitos (Zara s/s 2012) y también cambié las sandalias de tiras negras por unas marrones de plataforma que le daban un toque diferente (old).

    ¿Cuál de los dos looks os gusta más?.

    IMG_2676

    IMG_3894     IMG_3895

    IMG_3908

    Chaqueta de Blanco, camiseta básica gris de Zara Man y maxi-collar, también de Blanco.

    Hoy me tengo que despedir de vosotros hasta mediados de agosto porque cojo vacaciones. Serán tres semanitas de descanso y de desconexión total aunque os prometo recopilar un montón de fotos y de novedades para enseñároslas a la vuelta.

    IMG_3891

    Mientras tanto, sed felices y disfrutad de este veranito que siempre se va muy,  pero que muy pronto. Un beso enorme a todos, daros de nuevo las gracias por seguirme y espero, por supuesto, encontraros a todos a mi vuelta.

    Hasta pronto soletes!!!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook