Good morning my friends!

¿Os acordáis del post titulado “party looks” en el que os enseñaba mis estilismos de Nochebuena y Fin de Año?

Pues bien, como os decía en esa publicación, normalmente para esas fechas compramos prendas y accesorios demasiados festivaleros que después quedan olvidados en el armario para siempre. Y es que, no sé si a vosotras os pasará lo mismo pero aunque las lentejuelas, las plumas, el encaje o los brillis están genial para lucir en una noche tan especial como esas, después no encajan para nada con mi streetstyle.

Así que como estoy harta de comprar prendas de un solo uso, este año decidí ir a lo práctico y buscar prendas versátiles que, pasadas esas fechas, pudiese adaptar a mi estilo.

Y la primera de estas prendas fue el pantalón de terciopelo estampado de Massimo Dutti que llevo hoy en las fotos.

Estoy segura de que viendo esta foto del look de Nochebuena, os parecerá una prenda demasiado formal y poco ponible…

pero combinada con dos básicos de armario como son un jersey oversize y un trench (ambos de Massimo Dutti), el resultado es un look casual chic super ponible y muy de mi estilo.

Y si la combinación de prendas es importante a la hora de acertar con el estilo de un look, no menos lo son los accesorios…

Hoy he dejado el clutch y las sandalias en el closet y me acompañan un bolso bandolera de Michael Kors, unos zapatos de Hoss Intropia y unas gafas de sol de Dior (que tienen muuuuuxos años pero nunca pasan de moda).

¿Qué os parece? ¿Os gusta? A mí me parece que queda muy vistoso pero, como siempre, espero vuestros comentarios…

Muuuuuuchísimas gracias por dejaros caer de nuevo por aquí y os espero el próximo miércoles con una nueva “adaptación” de prendas y cambios de estilo.

Hasta entonces… Sed buen@s y felices!

Chao!