Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 25
    Octubre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VERSACE "LOW COST"

    El próximo día 17 de Noviembre, la firma sueca H&M pondrá a la venta una exclusiva y limitada colección de ropa firmada por Versace. Esta colaboración viene precedida de otras colaboraciones de gran éxito con grandes diseñadores como Lanvin, Jimmy Choo o Karl Lagerfeld. Parece que H&M ha dado en el clavo y este tipo de acciones le proporcionan gran repercusión mediática y un enorme éxito de ventas.

    Una campaña publicitaria de impacto y la posibilidad de comprar diseños de firmas de lujo a precios “low cost” animan al ansioso público a aguantar largas horas de cola para hacerse con alguna de estas codiciadas prendas.

                               

    En esta ocasión, la colección únicamente se venderá en 300 tiendas que HM tiene repartidas por todo el mundo. No todos tendremos acceso a ella y sobre todo las pequeñas ciudades (que es lo que pasa siempre) se quedarán con ganas de shopping. Todavía no se sabe qué ciudades españolas contarán con el privilegio de colgar de sus perchas esos ansiados diseños pero, queridas amigas coruñesas, ¡no os hagáis ilusiones! porque seguramente serán Madrid, Barcelona o ambas (como siempre…snif, snif). Hace unos días me puse en contacto con atención al cliente de HM para preguntar si esta colección vendría a la tienda de Marineda City y muy amablemente me contestaron que no podían darme esa información y que próximamente publicarían la relación de los puntos de venta en su página web ¡habrá que estar pendientes por si suena la flauta!.

    Echando una visual por las fotos que se han filtrado de tan esperada colección podemos comprobar la “esencia” Versace en todos sus modelos: tachuelas, colores ácidos y vistosos estampados dan como resultado prendas llamativas y con altas dosis de provocación. ¡Para mujeres muy, pero que muy, muy sexys”.

                                     

                                                

     

                                                           

    Y es ahora dónde viene mi punto de vista más crítico. Vamos a ver… me considero muy de Versace (os remito a mi post "Una gran herencia")  , me gusta su estilo y sus diseños  pero ¿no pensáis que esta colección llega un poco a destiempo? A mi entender es una colección mucho más propia de verano que de invierno ¿no estáis de acuerdo?. Además… ¿os imagináis a alguien vestido de esa guisa por las calles de nuestra ciudad lloviendo a chuzos? Si nos ponemos a imaginar, puede ser que alguno de ellos sea más ponible que otros pero ¿os habéis fijado en la colección para hombres? ¿Os imagináis a vuestro padre, hermano, novio, marido o compañero de trabajo con alguno de estos modernísimos diseños? No puedo veros las caras en este momento pero seguramente muchos de vosotros/as tengáis una extraña sonrisa en vuestros labios ¿a que sí? No es para menos… es una colección nada funcional…¡qué despropósito!.

                                             

          

                             

     

                                                                                                            

    Lo que sí me ha gustado, y mucho, han sido sus complementos (bolsos, collares, pañuelos, cinturones) y su colección de ropa de casa. Aquí os dejo algunas fotos … que las disfrutéis…

     

     

                        

    Ahh ¡se me olvidaba! Deciros que esta colección tampoco podrá comprarse on line en España puesto que HM todavía no tiene disponible este servicio en nuestro país. Sólo si tenéis coleguis en otros países podréis haceros con alguna de estas prendas a través del shop online ok?... Si tengo algún dato más acerca de este tema os lo haré saber con antelación por si acaso os interesa… poneros a la cola… chao!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook