Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 15
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VESTI...DOS

    Hola de nuevo! Haciendo uso de uno de mis hobbies favoritos,  la pasada semana me fui de shopping a Marineda. En concreto quería visitar aquellas tiendas que únicamente podemos encontrar allí como es el caso de Hollister o Poéte.  La primera, con una estética innovadora y un ambiente muy cuidado y relajante,  me sorprendió gratamente. Me gustaron mucho sus sudaderas con capucha de pelo y las coquetas camisetas y minifaldas de volantes para las chicas. En cuanto a la ropa masculina, son fantásticas sus parkas, las chaquetas de lana, las bufandas y su divertida ropa interior. El estilo de la tienda puede definirse como sport chic y en cuanto su precio puede decirse que no es ni “low cost” ni “marca de super lujo”.  En fin… algo intermedio, que para eso tiene que haber para todos los bolsillos.

    La segunda tienda de la que quiero hablaros hoy es Poéte. Ya os había hablado de ella en otros post e incluso os había propuesto prendas de esta firma pero, hasta el momento, no había pasado por allí. Me gustó muchísimo su decoración, la perfecta colocación de los accesorios y el orden con el que exponen la colección  y, por supuesto, el exquisito trato que tienen con el cliente.

                                        

    Aunque preciosos vestidos colgaban de sus perchas, mi interés se centró en la original colección que tienen para madres e hijas. Tras probar varias opciones (la peque en un probador y yo en otro ) finalmente nos decidimos por los vestidos que aparecen en la fotografía ¿os gustan?. A nosotras nos encantaron! Son comodísimos y muy ponibles. Mi niña salió contentísima con su "peque" bolsa y yo con la mía.

    En esta ocasión los combinamos con botas Ugg y medias de Calzedonia (las dos) aunque con bailarinas creo que también podrían quedar fenomenal.

    Aquí os dejo otros modelos de esta colección aunque ¡aviso! algunos están super agotados. Os aseguro que merece la pena pasar a visarla!

                                      

     

                                       

     
    Buen finde!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook