Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 01
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VESTIDAS PARA LA OCASIÓN

    Cuando pensamos en comprarnos un vestido para asistir a una boda, casi siempre pensamos en las firmas especializadas en novias porque también cuentan con sus propias colecciones de Fiesta: Rosa Clará, Pronovias o Aire Barcelona, entre otras, cuentan con vestidos sensacionales con los que brillar en una noche tan especial. Aunque los diseños de Rosa Clará y Aire Barcelona son muy parecidos, las principales diferencias  se encuentran en la calidad de las telas y el precio de los vestidos.

    Pronovias cuenta con una colección de Fiesta mucho más amplia que las dos firmas anteriores aunque no toda está disponible en tienda. Cada temporada, antes de las rebajas, hacen una  especie de venta privada en la que las clientas pueden adquirir algunos diseños seleccionados con importantes descuentos.  Yo nunca he encontrado nada… pero conozco gente que sí ha comprado verdaderos chollos.

    Aunque la sección propia  de Fiesta de “El Corte Inglés no es para echar cohetes,  es allí donde podemos encontrar los diseños de Fiesta que cada diseñador o marca ha incorporado a  su colección: Roberto Verino, Purificación García, Adolfo Domínguez, Carolina Herrera, Felipe Varela, Jesús del Pozo, Escada, Max Mara y un largo etc.

    En los alrededores de la Plaza de Lugo nos encontramos otra boutique especializada en ropa de ceremonia, Brancucci (C/ Picavia). Vestidos largos y cortos, de pedrería, plumas o volantes, de encaje, raso o tul, zapatos, tocados y clutch , aquí tienen todo lo necesario para que tanto las madrinas como las invitadas salgan por la puerta con su estilismo al completo y sin faltar el mínimo detalle. En esta ocasión, el presupuesto para el outfit debe ser holgado porque los vestidos  de esta tienda (sin zapatos, ni complementos) no bajan de 1.000 euros (los más sencillitos).

    En la plaza de la Galera, también podemos visitar la boutique Piccola especializada en vestidos de Fiesta y magníficos tocados.  Una de las firmas con las que trabaja es Pablo y Mayaya sombreros, diseñadores del último sombrerito que Doña Leti lució en la Boda Real Inglesa. Presupuesto que necesitamos: medio-alto.

    Sin embargo, no siempre estamos dispuestos a invertir una gran suma de dinero en un outfit de boda. Tanto si la invitación es de compromiso como si somos de los que piensa que esa ropa no se va a volver a poner, nuestra mentalidad cambia y entonces lo que buscamos es un vestido estiloso que nos haga salir del paso.  Prespuesto que necesitamos: bajo, low cost.

    Este es el caso de los vestidos que os propongo de H&M (foto 1, 2 y 3) , Mango (largos en color verde y nudé- mis favoritos- foto 4 y 5), Zara (foto 6) , Dutti (corto en color coral- foto 7), Tintoretto (foto 8) y Purificación García- ideal (foto 9).

    Este verano de Gucci a Zarucci tiene boda y comunión ¿cuáles habrán sido los outfit escogidos? ¿habrá acertado?  en breve …. y ¡todas a criticar como locas!.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook