Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 02
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VESTIDO ASIMÉTRICO, TAMBIÉN PARA LA NOCHE

    ¡Me encanta esta tendencia! Se nota ¿verdad? Ya son varios los post en los que hablo del vestido asimétrico pero es que me parece super favorecedor. El pasado sábado escogí para para la noche este vestido en color azul de Alba Conde (temporada - verano 2011) y aunque a simple vista parezca muy sencillo su manga, tipo murciélago, y su tejido, de raso, hace que lo ponga en ocasiones muy puntuales. Y esta fue una de ellas... buen tiempo, una buena cena y ,para terminar, unas copitas "digestivas" perfectas para una noche de fiesta.

     

    ¡Pero que cholliño nos manda el señor! He tenido que colgar esta foto (un poco nubladilla, por cierto) porque el sistema me dice ahora que no puedo cargar fotos mejores porque exceden del tamaño permitido. ¡Dios mio! ahora tengo que tener en cuenta el tamaño de las fotos... necesito ayuda urgente!!!!

    Tampoco me deja cargar las fotos de los complementos snif, snif... de todos modos os comento que las sandalias joya son de Santino, una firma que hace auténticas obras de arte para vestir nuestros pies, y mi clutch  de Carolina Herrera  ¡toda una inversión! .

    Una anéctoda: la madre de la compi que me hace las ilustraciones para el blog me envió esta página publicada en una de esas revistas del "cuore". Fijaros en el titular... Mar Saura: de Zara a Gucci ¿no os recuerda a algo? Efectivamente amigas ¡la esencia de este blog!. Sin embargo, aunque vosotras no lo aprecieis bien, el titular, una vez analizadas la fotos, no es del todo correcto porque en la foto en que la actriz sale de Gucci todavía no tiene la bolsa de Zara y, sin embargo, cuando sale de Zara tiene las dos  "bolsitas" por lo que lo correcto sería "De Gucci a Zarucci" ja,ja,ja.

    Hasta el jueves! y a ver cómo resuelvo lo del tamaño de las fotos....

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook