Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 12
    Julio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VESTIDO ASIMÉTRICO

    El jueves pasado tuvo lugar la entrega de los premios del concurso “El Peque de la Casa 2011” en el Corte Inglés del Centro Comercial Marineda.  Un montón de niños y niñas riquísimos revoloteaban a nuestro alrededor pendientes de recibir su regalo. Este año eran todos guapísimos y además se portaron fenomenal ¡ninguno lloró! Uno a uno esperaban tranquilamente su turno, se ponían delante del fotógrafo y posaban como auténticos profesionales.

    Como representantes de La Opinión de La Coruña mi compañero y amigo José Antonio Freire y yo nos presentamos puntuales a la cita y nos fotografiamos, así de estupendos, con los agraciados.  

    Freire escogió para la ocasión un look sport casual. Vaqueros de Salsa, camiseta gris de Primark y chaqueta, también gris, de Pull&Bear.  Aunque en la foto no se vean, en los pies llevaba unos botines Converse, el calzado perfecto para un estilo desenfadado y juvenil.

    Yo me decanté por un vestido asimétrico con adorno floral en blanco y azul de la firma Riverside que compré a principio de temporada en A&M Rancaño, en la calle Riego de Agua.  Desde el primer momento me encantó: su color, el hombro asimétrico, la forma abombillada de la falda… me pareció super original.  Además esta era la ocasión ideal para estrenarlo porque si sigo esperando a que venga un día fantástico de sol, me puede dar el comienzo de la temporada de otoño con el vestido colgado de mi armario y con la etiqueta.

    Desde aquí aprovecho la ocasión para animaros a todos y a todas a pasar por esta tienda  porque tiene ropa y complementos diferentes y muy chic, os gustará.

    Como complementos decidí ponerme un maxi cinturón atado al frente de Massimo Dutti (temporada otoño-invierno 2010-2011) y unas sandalias trenzadas con plataforma, en el mismo tono que el cinturón, de Zara (temporada de verano).

    Como el vestido resultó bastante llamativo decidí prescindir de collares y anillos, y únicamente  adorné mi muñeca con una pulsera personalizada de hilos de colores y colgante en forma de corazón de la firma Bico (C/Riego de Agua).

    Resultó un look muy favorecedor ¿no os parece? .

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook