Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 05
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VILLAGARCÍA Y SU FIESTA DEL AGUA

    IMG_4367 Hey, hey, hey, buenos días!

    Después de la que está cayendo hoy, da gusto ver estas fotos que nos hicimos en un lugar que, a pesar de su proximidad a Sanxenxo, no conocía: Villagarcía de Arousa.

    IMG_4333 IMG_4345

    Sí, sí, sí, ya sé que estáis pensando cómo después de tantos años veraneando por las Rías Baixas no conocía esta bonita localidad, pero las cosas son así y tuve el placer de descubrirla este veranito.

    IMG_4334 IMG_4346

    Ante los insistentes comentarios que nos llegaban diciendo que las Fiestas de Villagarcía eran buenísimas, decidimos primero pasarnos una tarde e inspeccionar el terreno. Me gustó!. Me gustó la zona comercial y de tapeo, la zona del puerto y, sobre todo, el buen ambiente que había.

    Las fotos que estáis viendo están sacadas desde una Cafetería Restaurante que hay en el puerto y que se llama la Batea. IMG_4328

    IMG_4330     IMG_4320 IMG_4350

    IMG_4365

    Qué momentazo de paz y relax!

     Y así,  viendo la preciosa puesta de sol tomando un rico albariño, nos despedimos de Villagarcía hasta el 16 de agosto…..

    IMG_4383

    ….. Y llegó el 16 de agosto y volvimos a Villagarcía a descubrir la Fiesta del Agua. Qué fiesta más chuli, está genial!, os la recomiendo. Tengo que reconocer que al principio estaba recelosa de llevar a los peques por lo de la aglomeración de personas, pero finalmente decidimos ir y  la verdad es que no nos arrepentimos. Los niños y los no tan niños lo pasamos como enanos disparando agua y recibiendo chiringazos de los contrarios. Mirando estas imágenes veréis lo bien que lo hemos pasado.

    IMG_4597

    IMG_4599      IMG_4602

    IMG_4581

     IMG_4587

    ...tan bien, tan bien, que prometimos repetir el próximo año.

    IMG_4605

    Finalizada la batalla de agua, nos secamos al sol tomando un ágape en una terracilla para después volver a nuestro campamento base: Sanxenxo.

    Y llegado a este punto, ya sólo me quedaban dos días de vacaciones….

    Look Villagarcía: short y sandalias de Zara, camiseta de Eleven Paris y cazadora vaquera de Pull. Brazalete de calaveras de mercadillo.

    Look fiesta del agua: bermudas de Trafluc, camiseta del Circo del Sol “Inmortal Michael Jackson Tour” y chanclas  Havaianas. Pistola amenazante “chinesa” ja,ja,ja.

    Y no desesperéis, que yo confío en que vuelva a  salir el Sol. Hasta el martes!

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook