Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 05
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VOLANTES Y VOLANTITOS

    Los volantes, otra tendencia fantástica de este verano. Cuando ví esta falda a comienzo de temporada me gustó muchísimo y no dudé un instante en hacerme con ella. Es de Massimo Dutti y los volantes están totalmente bordados. Para no sobrecargar el look lo ideal el que el resto de prendas sean básicas como, por ejemplo, poner una camisa vaquera sobre un top liso (todo de Dutti). El maxi cinturón de cuero marrón es también de Massimo pero de la temporada anterior.

    Los botines tipo "cowboy" son de Dadá y creo que la combinación es perfecta ¡me encanta! es el estilo "Isabel Marant" que tanto ha triunfado este verano.

    El bolso, Speedy 35 Mon Monogram, es de Louis Vuitton.

                                             

    ¡Me encanta esta foto! Estoy con mi niña que tambien se apuntó a la tendencia del momento con su vestido morado con volantes desde la cadera de Nanos. La chaquetita al tono es de Las telas de Mónica y las bailarinas anudadas con cordones al tobillo también son de Nanos. Aunque en la foto no veais sus complementos, llevaba un bolsito y una didadema super coqueta, ambos de Primark. En fin... volantes y volantitos.

                                                                                        

    Aquí os presento mi primera compra de la temporada. Unas preciosas botas camperas con detalles de pedrería de la forma Coral blue. Acababan de llegar y  ¡no pude resistirme!. Las compré en la boutique Mabor (Sanxenxo) dónde también podéis encontrar otros caprichos como las auténticas zapatillas Scalpers, tan de moda entre las celebrities, y los modelos más coquetos de Pretty Ballerinas. Que siga saliendo el sol pero ,creedme, ¡estoy deseando estrenarlas porque son espectaculares, preciosas!.

    Antes de acabar os comento que ya dí con la solución a lo del peso de las fotos que os comenté en el post anterior. Me han dicho que no puedo utilizar tanto el zoom a la hora de sacarlas, que tengo que acercarme yo a lo que quiero fotografiar de cerca porque sinó  la foto pesa demasiado y no puedo colgarla. ¡Escollo superado!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook