Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 06
    Agosto
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sarten marisco pescado casa do arco

    VUELTA Y VUELTA

    Hola bonitos!

    Después del éxito del post de martes “Fisterra”, hoy quiero hablaros de uno de los locales de restauración que más me gustan de Coruña y dónde me encuentro más a gusto: La Sartén de Coruña.

    VUELTA Y VUELTA

    VUELTA Y VUELTA

    Ubicado en pleno centro de la ciudad y en un entorno privilegiado (Plza. España 11), este restaurante se caracteriza, tal y como reza en una de las paredes de su acogedor comedor, por ofrecer a los clientes productos gallegos provenientes de nuestras rías.

    VUELTA Y VUELTA

    VUELTA Y VUELTA

    En la Sartén de Coruña todo el pescado y el marisco que se comercializa procede de la pesca artesanal y sostenible de las flotas de bajura de las principales lonjas de Galicia

    VUELTA Y VUELTA

    VUELTA Y VUELTA    VUELTA Y VUELTA

    VUELTA Y VUELTA  

    Y el ingrediente principal de cada uno de los exquisitos platos que salen de sus fogones es el sabor único del producto gallego.

    VUELTA Y VUELTA

    VUELTA Y VUELTA    VUELTA Y VUELTA

    La carta de la Sartén de Coruña es muy variada y ofrece, además del mejor marisco (nécoras, centollas, camarones, mejillones, zamburiñas, bogavante…) y pescado salvaje (lubina, rodaballo, lenguado…), excepcionales carnes con denominación de origen como la Ternera Gallega Suprema o el Buey de Tolosa.

    VUELTA Y VUELTA

    No os miento si os digo que comer en La Sartén es darse un delicioso paseo que comienza en los entrantes y que finaliza con el postre. Aquí os dejo algunos de los espectaculares platos que yo he probado y que, sin duda, os recomiendo pedir …

    VUELTA Y VUELTA    VUELTA Y VUELTA

    Salpicón de Lubrigante

    VUELTA Y VUELTA

    Lubina al horno

    VUELTA Y VUELTA

    Rodaballo a la plancha

    Y ahora llega el momento de presentaros a la persona, de nombre Fermín, que un buen día decidió compartir las delicias gastronómicas de su restaurante en Laxe, A Casa do Arco, con todos los coruñeses.

    VUELTA Y VUELTA

    VUELTA Y VUELTA

    A estas alturas del blog, seguro que muchas os estáis preguntando el sentido del título del post verdad? Pues bien, varias pueden ser las interpretaciones. Los platos de la Sartén son tan ricos que estoy segura de que, antes de pedir, le dais vuelta y vuelta a la carta; como estoy convencida de que os encantará, vuestra experiencia en La Sartén será de vuelta y vuelta a repetir; y las fotos de mi look de hoy también son en La Sartén, de vuelta y vuelta (ahí van) ja,ja,ja….

    VUELTA Y VUELTA

    VUELTA Y VUELTA

    Look: jumpsuit de Dutti (old). Americana oversize de Zara (new). Cinturón de Mango (o/w 2016). Stan Smith animal print. Clutch de Purificación García (new).

    Bueno querid@s, ha llegado el momento de comunicaros que De Gucci a Zarucci se va de vacaciones. Hoy es el último post del verano aunque prometo volver en Septiembre para contaros todo lo que ha dado de sí mi Happy Summer 2015 y también para contaros cuáles serán las tendencias, los must y los hits de la próxima temporada otoño-invierno 2015/2016.

       VUELTA Y VUELTA

    VUELTA Y VUELTA

    Hasta entonces, a pasarlo muy bien y a disfrutar de lo que queda de verano y del sol porque, cuando menos lo esperéis, os digo que estamos inmersos en la vuelta al cole ¡socorroooooooooo!

    Besitos, besines, besotes y hasta Septiembre. Chao!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook