Hola querid@s!

Como hace bastante tiempo que no dedico ningún post a los zapatos, esta semana los “shoes” recuperan el protagonismo que se merecen y además conoceremos cuáles son sus tendencias para esta temporada.

El viernes 26 de Mayo tuvo lugar el “Cuple Day” en la tienda que Cuplé tiene en la Pza. de Lugo (Coruña) y durante toda esa jornada las clientas que nos pasamos por allí, además de conocer de primera mano toda su colección de zapatos y de aprovechar el interesante descuento que la firma aplicaba en los productos de temporada, disfrutamos de un divertido momento shopping con “piscolabis” y “charla” incluida.

Para las que no conocéis mucho la marca, os diré que Cuplé es una empresa española (Elche-1987) que cuenta con tiendas propias y franquicias en la mayoría de las provincias españolas. Sus colecciones se renuevan y actualizan cada temporada y demás, el diseño y la calidad de sus productos son sus principales señas de identidad.

Salones & stilettos en todos los colores y diferentes altos de tacón…

Sandalias, alpargatas, y zuecos…

Botas y botines...

Ains! esta temporada hay tantos estilos, tantos diseños y tanto de todo que una no sabe qué escoger aunque allí estaba Natalia Alcayde, como embajadora de la marca, para asesorar a l@s clientes y aconsejarl@s en su compra.

Colaboradora de Radio Intereconomía Coruña con su sección “Hablemos de moda con Natalia Alcayde”, esta influencer coruñesa cuenta con un blog y una cuenta de Instagram que supera los 18k seguidores. A mí me encanta ella y su estilo así que, si no lo habéis hecho todavía, desde aquí os animo a visitar sus redes sociales y sumar likes!

En fin… que entre tanto zapato y accesorio bonito me costó decidirme pero al final estos salones multicolor y este clutch de la colección “víbora” se vinieron conmigo para casa. Preciosos ¿verdad?

Pues a terminar la semanita con “buen pie” y nos encontramos el próximo miércoles aquí.

Sed felices. Chao!