Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 30
    Agosto
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A Coruña Moda y belleza

    WEDDING DAY

    Hola bonit@s!

    Como habéis comprobado, el mes de Julio dio mucho de sí. Viajes, cumpleaños, fiestas varias… pero todavía me quedaba una de las citas más importantes: la boda de mi primo Manu y Alba, su mujer.

    WEDDING DAY

    El enlace de estos dos tortolitos tuvo lugar el pasado 29 de Julio en el Pazo “Torres de San Tirso”, en Mabegondo. Situado a unos 20 minutos de La Coruña, esta joya arquitectónica de piedra y madera cuenta con una impresionante fachada desde la cual los novios se pueden asomar para saludar y brindar con sus invitados, un precioso patio, claustro, lareira, terrazas y cinco salones interiores con capacidad para 240 personas.

    WEDDING DAY

    WEDDING DAY

    WEDDING DAY    WEDDING DAY

    Yo no había estado nunca allí, pero la majestuosidad de la edificación unida a la tranquilidad y belleza de su entorno hacen de este complejo uno de los más bonitos que he visto. Y a las pruebas me remito…

    WEDDING DAY

    WEDDING DAY

    La primera sorpresa de la tarde llegó con el novio y la madrina. Y es que la novia, Alba, quiso sorprender a su futuro marido con un cortejo de más de 30 moteros que lo acompañaron desde su casa hasta la misma entrada del Pazo.

    WEDDING DAY

    WEDDING DAY

    ¡Qué pasada! Fue una llegada tan espectacular que todos los que estábamos allí presentes quedamos boquiabiertos. Bueno, por los moteros y por lo guapísimos que estaban ellos. El novio muy elegante con un traje azul marino, chaleco y corbata azul klein, todo de Arena Hombre en C/ Barcelona, 73 - A Coruña,  y la madrina guapísima con un maravilloso vestido con cuerpo de encaje y seda, de Rosa Clará. Un sencillo tocado a juego con el vestido y un pequeño clutch fueron suficientes para que la mami del novio brillase como nadie… y es que para eso ella era una de las “protas” del día.

    WEDDING DAY

    WEDDING DAY

    WEDDING DAY

    WEDDING DAY

    Como manda la tradición, la novia se hizo esperar (poquito ja,ja,ja..) pero cuando la vimos caminar por el patio interior del Pazo del brazo de su padre (también, con total look de Arena Hombre) se hizo el silencio.

    WEDDING DAY

    WEDDING DAY

    Estaba tan guapa, tan elegante, tan sencilla, tan Alba…

     WEDDING DAY    WEDDING DAY

    La candidez del vestido, de corte a la cintura, cuello barco y detalles de pedrería en la espalda, de Rosa Clará, contrastaba con el color de las rosas malvas y blancas de su ramo. Un maquillaje perfecto y un recogido en moño bajo acompañado de una fina tiara, también de Rosa Clará, completaron un look nupcial de lo más acertado.

    WEDDING DAY

    WEDDING DAY

    Y después de una preciosa ceremonia cargada de momentos emotivos, los novios se dieron el “sí, quiero” y los invitados pasamos a disfrutar del momento aperitivo.

    WEDDING DAY

    WEDDING DAY

    WEDDING DAY

    Ains, qué rico estaba todo XD! Además de los carros de quesos y pulpeira que veis en las fotos, hubo tantos pinchitos y tan buenos que hubo que frenarse para poder con un completo menú que incluía bogavante a la plancha, merluza a baja temperatura, llana de ternera y tarta nupcial.

    WEDDING DAY

    WEDDING DAY    WEDDING DAY

    WEDDING DAY

    WEDDING DAY    WEDDING DAY

    Los detalles son los que marcan la diferencia y os puedo asegurar que lo que no faltaron en esta boda fueron ellos: los detalles.

    Voy a empezar por los originales regalos que los novios dieron a cada uno de sus invitados: una Estrella Galicia personalizada para los hombres y una botellita, también personalizada, con aceite de almendras para las mujeres. Menuda imaginación y vaya chollo!...

    WEDDING DAY

    WEDDING DAY    WEDDING DAY

    ...aunque para cholliño el carro que se curraron para llevar las botellas. Genial, chicos!!

    WEDDING DAY

    La ordenación temática de las mesas que incluía un pequeño árbol genealógico de los novios,

    WEDDING DAY

    WEDDING DAY

    los monitores de los más peques a cargo de la empresa La Casita del Árbol (El Temple), las bengalas “para iluminar momentos mágicos” que se repartieron entre los invitados para acompañar el Vals de los recién casados,

    WEDDING DAY

    un impresionante Photocall y un libro de firmas para que los invitados dejasen sus dedicatorias a los recién casados…

    WEDDING DAY

    WEDDING DAY

    si es que fue un no parar!

    La fiesta fue amenizada por un Dj (Dj Dani) y como la ingesta de calorías de los aperitivos y la cena no les debió de parecer suficiente, los novios nos tenían preparadas mesas con gominolas y chocolates variados, brochetas de frutas, mini Donuts, pastelitos y hasta ¡una filloeira! Que sí, que sí... como lo estáis leyendo, una señora bien ataviada preparó filloas a dar y tomar hasta la madrugada y ¡lo mejor! que se podían rellenar de lo que uno quisiera: nata, miel, frutos secos, azúcar…

    WEDDING DAY

    Así que después de todo esto y por si algun@ está pensando en pasar por el altar, os diré que tanto el menú, como la decoración y la organización de este casamiento corrió a cargo de la empresa Josmaga.

    Y ahora como no empiece con los looks, os va a dar el próximo miércoles leyendo este post ja,ja,ja…así que ¡empezamos!

    Los papis de los novios estaban elegantísimos y bien guapetones...

    WEDDING DAY    WEDDING DAY

    De rojo Ferrari, la hermana del novio estaba impresionante con un vestido de corte romano y detalle de pedrería en la cintura, de Rosa Clará. En la foto le acompañan su elegante marido (con corbata roja a juego con su vestido) y sus dos niñas, que llevaron las arras y que parecían “little princess” con sus vestiditos de Tizzas y sus apargatas de Batilas (shop on line). Desde luego, una familia bien cuqui!

    WEDDING DAY

    WEDDING DAY    WEDDING DAY

    El color azul fue elegido por mi madre para lucir este bonito vestido de cuerpo de encaje y falda de seda, de la colección de Fiesta para El Corte Inglés. Completaban su look un clutch de plata, pendientes y pulsera, todo de Joyería Piruca.

    WEDDING DAY

    Peinada por LOIDA y maquillada por NARS, ese día estaba elegantísima y super guapa. Mirad esta foto…

    WEDDING DAY

    Si es que parecemos hermanas!

    Más looks… Mi hermano (de traje y corbata, como todos), mi cuñada, con un favorecedor vestido azul esmeralda con escote corazón, mi sobrino mayor con un total look de Zara Man y mis ahijados con total look de Pili Carrera estaban guapisisísimos. Love, love!

    WEDDING DAY

    WEDDING DAY

    No me cansaré de repetir que la elegancia no se compra y que la principal norma de estilo es “menos es más”. Así que, siguiendo estas sencillas pautas y dejando los disfraces para Carnaval, estos fueron nuestros estilismos para la boda.

    Mi marido (de traje y corbata, como todos ja,ja,ja…). Mi chicuelo, con pantalón y camisa Oxford blanca de Eci, americana y deportivas de Pull, estaba guapísimo con un estilismo apropiado para la ocasión y su edad.

    WEDDING DAY

    WEDDING DAY

    Mi pequeña Lola, pero qué voy a decir yo de ella... Si es que parecía otra “little princess” con su total look de Nanos.

    WEDDING DAY

    Y por último, mi look. Un vestido rojo de corte recto, escote redondo y encaje en la espalda, lateral y semi cola, de Pronovias, fue mi elección para ese día.

    WEDDING DAY

    WEDDING DAY

    Un clutch de The Code (que os sonará porque lo llevé a la Comunión de mi niña) y las sandalias, también rojas, de Lodi complementaron un look que resultó de lo más favorecedor.

    WEDDING DAY

    WEDDING DAY

    WEDDING DAY

    ¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Os gustan los estilismos?

    Pues mientras espero vuestros comentarios os deseo una feliz semana y

    que ¡vivan los novios!...

    WEDDING DAY    WEDDING DAY

    Besos!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook