Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 29
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    WHITE RIPPED JEANS

    Hola queridas!

     Cuánto llegarán los cielos azules y los días calurosos? Esto es tremendo!

    Las fotos de hoy son del sábado anterior a Semana  Santa. Un día redondo que comenzó con una escapada gastronómica en Betanzos, siguió con un partidazo contra el Dépor en los campos de Abegondo y finalizó con una destornillante sesión de cine  viendo la película “Ocho apellidos vascos”. Hacía tiempo que no me reía tanto con una película en el cine. Es  super entretenida y divertidísima así que desde aquí os recomiendo a todos y a todas ir a verla. Está genial!

    El día se prestaba… sol azulito y buena temperatura así que abrí de armario y no dudé en estrenar mis comodísimos y chulísimos white ripped jeans de Mango. Me encantan!

    Después de dar una vueltecita por Betanzos y de comer en uno de los lugares dónde preparan el pulpo cómo nadie, “El Pirri”, cogimos rumbo a uno de los partidos más esperados de la temporada: Orillamar-Dépor. El resultado fue lo de menos (ejem, ejem)… allí estuvimos  apoyando a nuestros peques y disfrutando de una tarde maravillosa.

    Otra de las prendas que estrené ese día fue la sudadera flower power en tonos pastel de Pull&Bear. ¿Os gusta cómo queda con los ripped jeans?. Para completar este look casual chic, el color negro fue mi mejor aliado: cazadora perfecto de Massimo Dutti, maxi collar de pedrería de Zara y bolso de Blanco. La peor elección de ese día fueron las sandalias de tacón porque no me di de cuenta y la verdad es que no es el mejor calzado para caminar sobre el césped. Los tacones quedaron verdes! Grrrrrrrrrrr.

    Ups! Mango, Pull, Zara, Massimo, Blanco… record de firmas low cost en un look ja,ja,ja.

     

     Bueno me despido y como el jueves es el día del trabajador, yo me lo cojo dispuesta a celebrarlo por todo lo alto. Un besito para todas y nos vemos de nuevo el martes 6 de Mayo pero..... ¡no te quites el sayo! ja,ja,ja.. 

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook