Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 30
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VERANO julio shorts viento

    WIND

    Hola precios@s!

    ¿Qué tal llevamos el verano? Este año no nos podemos quejar porque aunque hemos tenido algún día nublado y con viento, en general hemos podido disfrutar de un bonito y caluroso mes de Julio ¿verdad?.

    WIND

    Las fotos de hoy corresponden a uno de esos días nubladillos dónde, como podéis comprobar, el “prota” absoluto fue el terrible viento que azotaba mis rizos sin dar ninguna tregua ja,ja,ja..

    WIND

    WIND    WIND

    Los shorts negros de polipiel (de Zara, last season) son ya viejos conocidos. Me los habéis visto en infinidad de looks y os aseguro que están como el primer día. Hagamos memoria…

    WIND

    WIND    WIND

    WIND

    En Julio del año pasado publiqué un look en el que los combinaba con el mismo maxi-cardigan de Massimo Dutti (de la temporada pasada)

    WIND

    Sin embargo, un cambio de calzado, bolso y complementos hacen que el look de hoy adquiera un estilo mucho más casual e informal ¿cuál os gusta más?

    WIND

    WIND    WIND

    WIND

    Ugly sandals de Sandro, bolso de mercadillo (no me acuerdo en cual lo cogí pero lo podéis encontrar igual o super parecido en los puestos de cuero de cualquier Feria Medieval) y collares de Mi Moneda y MY iMenso.

    WIND

    WIND

    Las gafas de sol son de Prada

    WIND

    WIND

    Y el reloj, de esfera naranja, es de la marca Breil y, aunque tiene muchísimos años, es mi favorito y al que tengo mayor aprecio. Por último, las pulseras son un mix de las firmas Swarovski y Tous.

    WIND

    Despidamos Julio y demos la bienvenida al mes por excelencia de las vacaciones, Agosto, que espero venga igual de soleado y cálido que su predecesor.

    WIND

    Disfruten de las Fiestas veraniegas, que hay muchas y muy divertidas, y nos leemos de nuevo el martes.

    WIND

    Besines for all!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook