Buenos días a todos!

Llegó la lluvia y ¡por fin! pude estrenar algunas de las prendas invernales que estaban aguardando en el armario.

Y no es que yo esté encantada con el mal tiempo ¡todo lo contrario!, pero tener las news de Septiembre sin estrenar a dos días del Black Friday como que tampoco.

En el look que llevo hoy, todas las prendas son de nueva colección. El jogging pant de cuadros y lateral, de Trafa, ya lo conocéis porque se ha paseado en varias ocasiones por el blog,

pero el jersey naranja de cashmere y el abrigo negro con capucha de pelo, ambos de Zara, han tenido que esperar casi dos meses para salir del armario y lucirse. Ains, pero si casi llegan a las rebajas con las etiquetas puestas XD!

Completan este vistoso y favorecedor look tres accesorios “total black” que seguro veréis mucho por aquí porque me tienen totalmente enamorada: zapatos de ante negro y tacón cuadrado con metacrilato, de Massimo Dutti, bolso Marmont de Gucci y gafas de sol de Loewe.

¿Qué os ha parecido el primer “winter look de la temporada? ¿Os gusta? Pues mientras espero a que bajen un poquito más las temperaturas y llegue la lluvia (no me puedo creer lo que estoy escribiendo!) para seguir estrenando las prendas que me quedan en parrilla de salida, me despido de tod@s hasta la próxima semana.

Un besito enorme y que tengáis una semanita "very happy".

Chao!