Blog 
De Gucci a Zarucci
RSS - Blog de Sandra Med�n Figueroa

Sobre este blog de Moda y belleza

Un blog divertido dónde cabe moda, cotilleos y todo lo que se me pase por la cabeza... y no es poco! También aparecerán los looks más fashion que desfilan diariamente por Coruña.


Archivo

  • 15
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    WINTER

    Buenos y fríos días!. Hoy os traigo un look de lo más peludo. Ya sé que los abrigos de pelo “tipo yeti” cuentan con unas cuantas admiradoras y otras muchas detractoras (yo entre ellas ja,ja.)  El volumen de este tipo de abrigos hace que muchas personas se corten a la hora de llevarlos o les parezcan demasiado llamativos.

       

    Puedo deciros que  nunca me gustaron demasiado y además me parecían muy poco ponibles, pero en febrero de este año me compré el que llevo en las fotos. Es de Pepe Jeans y lo estrené para acompañar el outfit que me puse en el bautizo de mi ahijada. Cuando me lo probé me pareció algo cantoso pero abrigosísimo y muy estiloso así que como quedaba fenomenal con el vestido, no lo dudé y me hice con él.

       

    Pasado ese día, puedo decir que fueron contadas ocasiones en las que me lo volví a poner porque lo asociaba a ese look formal y me era difícil ubicarlo en otro estilo. Sin embargo, este año he decidido quitarle un mayor provecho combinándolo con prendas mucho casual. En el look de hoy lo llevo con jeans de Pull & Bear (old) y dos camisetas básicas de lino superpuestas de Zara y Massimo. Mis botines estrella de esta temporada + el shopping bag de Purificación García hicieron el resto.

       

       

    ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Por fin creo que he conseguido encontrar el equilibrio entre el abrigo y el resto del look. Pienso que los básicos por excelencia son el contrapunto perfecto para esta llamativa prenda.

    Estas son otras propuestas de abrigos peludos para este invierno 2012-2013.

       

    Topshop- Pepe Jeans

    Blanco

       

    Sfera-Urban Outfitters

    Zara

    A las celebrities parece gustarles el "abrigo peludo", incluso para llevarlo consigo a las red carpet

    ¿Y qué me decís de este abriguito peludito para las más peques? Monísimo e ideal para las próximas fiestas. Me encanta!. Es de Nanos.


    Si os gustan estos abrigos, no os cortéis y haceros con uno. Os puedo asegurar que con ellos no se pasa ni gota de frío. Además, que no os preocupe lo que puedan pensar los demás porque cómo bien dice el refrán “ande yo caliente y ríase la gente”.

    Abrigaos bien y pasad buen finde!!!!

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook